Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola, compré este motor de segunda mano y no traía rectificador de corriente para cargar la batería cuando está arrancado. He comprado un rectificador pero no sé como se monta, ni a que parte del motor hay q poner el negativo para que haga masa, ni los cables a los que enchufar la batería. Alguien podría echarme un cable?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola, compré este motor de segunda mano y no traía rectificador de corriente para cargar la batería cuando está arrancado. He comprado un rectificador pero no sé como se monta, ni a que parte del motor hay q poner el negativo para que haga masa, ni los cables a los que enchufar la batería. Alguien podría echarme un cable?? Saludos. Hola , me falta un dato a saber , el modelo de serie y si es arranque electrico??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola , me falta un dato a saber , el modelo de serie y si es arranque electrico??? saludos Hola mambo, es un suzuki DT30 del 2006, de dos tiempos, y es arranque manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola mambo, es un suzuki DT30 del 2006, de dos tiempos, y es arranque manual. Saludos Hola te dejo la microficha para que tengas una idea mas acertada , si no entiendes algo me lo dices La bobina de luces es la numero 2 El rectificador es el numero 29 ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Muchas gracias mambo, el cable rojo y amarillo ya lo encontré, mañana le echare un ratito por la tarde a ver si consigo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.