Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pole Hamilton

1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel

Vuelta rápida Vettel

Abandono Maldonado

Jaime 13

Editado por juanjete
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pole Vettel

1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel

Vuelta rápida Hamilton

Abandono Glock

Jaime 11

Publicado

Pole: Hamilton

Podio: Hamilton
Alonso
Webber

Rápida: Hamilton

Alonso: 2º

Jaime: 12

Abandono Ricciardo

Saludos

Publicado

Voy a hacer algun cambio
Pole Alonso

1º Alonso
2º Hamilton
3º Button

Vuelta rápida Alonso

Abandono Trulli

Jaime 12

Publicado

Pole Vettel

1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida Hamilton

Abandono Maldonado

Jaime 12

Publicado

Pole Vettel

1º Alonso
2º hamilton
3ºvettel

Vuelta rápida alonso

Abandono di resta

Jaime 10º

:poli::coche:

Publicado

Con retraso por no haber cobrado las primas pertinentes ¿ Qué será eso? jejeje!!!
Resultados oficiales
Pole Vettel
1º Button
2º vette3l
3º Alonso
Abandono Trulli
Vuelta rápida Felipinho
Jaime 10º

Foto finish para [b][size="7"]PacoBeni y Fitodecai [/size][/b]con 6 puntos seguidos de cerca de un recuperado [size="6"][b]Jaumeleyda [/b][/size]( más moral que el Alcoyano y[b][size="5"] Darkman[/size][/b] con 5. Despistado y sin acertar con las gomas en medio de la lluvia [size="4"][b]Juanjete[/b][/size] con 4 puntos y doblado un campeón en horas bajas [b][size="4"]Jupa[/size][/b] con 3 puntos.

Lider indiscutible una semana más :bowdown::bowdown: [size="7"][b]Juanjete[/b][/size] :bowdown::bowdown: con 66 puntos

Le sigue :beer: [b][size="6"]Fitodecai :beer:[/size][/b]que a la chita callando y segundo a segundo continúa su implacable persecución y ya le tiene a la vista con 59 puntos.
Después los perseguidores que mucha táctica, mucha estratégia, pero ahí están descolgados
[b][size="5"]JUPA[/size][/b] con 46
[b][size="4"]DARKMAN[/size][/b] con 44
[size="3"][b]Jaumeleyda[/b][/size] con 42
[size="3"]PacoBeni [/size]con 41
Y Abandonado de los dioses[b][size="3"][color="#FF0000"] Pollastre [/color][/size][/b]con 6

Publicado

Campeón en horas bajas, eh !

Pero me voy de fiesta y me duermo y no me haceis partícipe de los chanchullos de la Fía, como a otros, eh !!

Porqué ? porqué no soy inglés ?, porqué no soy del barsa ? porque no soy de Cai ? porqué soy bajito, sin cuello y un poco bocas ???

Me da igual, me crezco ante la adversidad, y todavía estoy en el podio, descuidaros y ya vereis, queda mucho campeonato, os voy a pasar como un misil.......

Saludos

Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1312444828' post='744950']

Pero me voy de fiesta y me duermo y no me haceis partícipe de los chanchullos de la Fía, como a otros, eh !!

Porqué ? porqué no soy inglés ?, porqué no soy del barsa ? porque no soy de Cai ? porqué soy bajito, sin cuello y un poco bocas ???

Me da igual, me crezco ante la adversidad, y todavía estoy en el podio, descuidaros y ya vereis, queda mucho campeonato, os voy a pasar como un misil.......

Saludos
[/quote]

Volviendo tiempo a tras y repasando comentarios, ( despues del pildoraso) creo suponer que es por el dia que cometa yo tambien me quede dormido, algunos llegamos tarde pero sin terminar los libres ni empezar la carrera, y alegando copiar la ultima porra, para evitar suspicacias si hubieras puesto que copien tambien mi porra anterior, lo hubieran hecho, asi que veo justo por la parte que me toca y por irme de boda y ser de Cai, que me retiren los puntos de esa carrera.

Saludos y asi quedaria la polemica zanjada.

Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1312444828' post='744950']

Saludos
[/quote]

Tienes más razón que un santo y más ¿porqués? que Mourinho, pero como no te pagues unas birras :whistle: no partiparás en los "chanchollos" ni orgias de la TIA, jejeje!!!

[quote name='fitodecai' timestamp='1312486140' post='745059']
Volviendo tiempo a tras y repasando comentarios, ( despues del pildoraso) creo suponer que es por el dia que cometa yo tambien me quede dormido, algunos llegamos tarde pero sin terminar los libres ni empezar la carrera, y alegando copiar la ultima porra, para evitar suspicacias si hubieras puesto que copien tambien mi porra anterior, lo hubieran hecho, asi que veo justo por la parte que me toca y por irme de boda y ser de Cai, que me retiren los puntos de esa carrera.

Saludos y asi quedaria la polemica zanjada.
[/quote]

Aqui no hay polémica que valga, todo se soluciona con unas birras, y si es muy gordo ya es cuestión de mariscada jejeje!!!

Publicado

Déjate de puntitos Fito, déjate.....y ves ahorrando para la cervezita. :beer2:

Jaume me ha llamamado "campeón en horas bajas", y eso NO ME LO DICE EN LA CALLE !!!!! :angry:

Lo que ya he dicho antes, alguno va a pensar: Es un pájaro ?, Es un avión ? Noooooorrrrrr !!! soy yo adelantandoos a la velocidad de la luz. :038:

(Voy a tener que hacer una porra agresiva.......sin coincidencias con el resto y llevándome todos los puntos; pero para eso tengo que salir la noche anterior y venirme un poco arriba, y entonces me duermo, y es como el día de la marmota). :054:

Saludos

Publicado

Tenemos un lider solido, Juanjettel... no hay ninguna manera de sancionarlo? :whistle:

Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1312530584' post='745153']
Déjate de puntitos Fito, déjate.....y ves ahorrando para la cervezita. :beer2:

Jaume me ha llamamado "campeón en horas bajas", y eso NO ME LO DICE EN LA CALLE !!!!! :angry:

Lo que ya he dicho antes, alguno va a pensar: Es un pájaro ?, Es un avión ? Noooooorrrrrr !!! soy yo adelantandoos a la velocidad de la luz. :038:

(Voy a tener que hacer una porra agresiva.......sin coincidencias con el resto y llevándome todos los puntos; pero para eso tengo que salir la noche anterior y venirme un poco arriba, y entonces me duermo, y es como el día de la marmota). :054:

Saludos
[/quote]

Aunque no pueda tirar cohetes , e de reconocer que estoy viviendo tiempos mejores (y para tomarnos una dos un tres que para mi son pocas) no hace falta juntar jejeje :beer: , haber si es verdad y te veo pasar asi como dices.

Saudos

Publicado

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1312577501' post='745254']
Tenemos un lider solido, Juanjettel... no hay ninguna manera de sancionarlo? :whistle:
[/quote]

la maFIA esta revisando los mapas motor , parece que no son correctos del todo :whistle:

Publicado

Al fianal pase lo que pase se dira que la competicion esta adultera, como paso en la liga de futbol.... :whistle: igual antes de crear dudas voy meditar si una retirada a tiempo pueda valer mas que una posible victoria <_<

• 3 semanas despues...
Publicado

pole vettel

1º Button

2º Alonso

3º Webber

jaime 10º

1º abandono trulli

vuelta rapida Massa

Publicado

Pole Vettel

1º Vettel

2º Alonso

3º Webber

Jaime 11º

1º abandono Trulli

vuelta rapida Hamilton

Publicado (editado)

Pole Vettel

1º Vettel

2º Alonso

3º Webber

Jaime 13 º

1º abandono Maldonado

Vuelta rápida Vettel

Editado por juanjete
Publicado

Pole Alonso

1º Alonso
2º Hamilton
3º Felipinho

Vuelta rápida Alonso

Abandono Trulli

Jaime 10

Publicado

pole: hamilton :baile:

podio: button
alonso
hamilton

fernando: 2º :love:

rapida: alonso :056:

jaime: 11º

abandono: bruno senna :cry2:

Saludos :coche:

• 2 semanas despues...
Publicado

Dejo ya los resultados que sino se me pasará, jejeje

Pole Vettel

1º Vettel

2º Alonso

3º Hamilton

Jaime 12 º

1º abandono Maldonado

Vuelta rápida Vettel

Publicado

Pero...............falta una crónica, ó he soñado en alguna carrera que no se ha producido ? :unsure:

Que mareo.

Publicado

Bueno dejo el pronóstico y me voy hasta el lunes:

Vettel

Vettel
Hamilton
Alonso (3º)

Rápida: Alonso

Jaime 12

Abandono: Sena

Hasta luegoooooo.

Publicado

Pole Vettel

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

Jaime 14 º

1º abandono Maldonado

Vuelta rápida Vettel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...