juanjete Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 PODIUM 1º Vettel 2º Webber 3º Hamilton Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 13 Puesto Fernando 5 Vuelta Rápida Vettel 1er Abandono : Kartikheyan Citar
fitodecai Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 PODIUM 1º Vettel 2º Hamilton 3º Buton Pole Position: Hamilton Puesto de Jaime Alguersuari 14 Puesto Fernando 5 Vuelta Rápida Vettel 1er Abandono : Vitantonio Liuzzi Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 PODIUM 1º Hamilton 2º Button 3º Vettel Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 13 Puesto Fernando 4 Vuelta Rápida Alonso 1er Abandono : Glock Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 PODIUM 1º VETTEL 2º HAMILTON 3º ALONSO Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 12 Vuelta Rápida HAMILTON 1er Abandono : DI RESTA Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 8 , 2011 Autor Publicado Mayo 8 , 2011 Todavia con la resaca y recien salido de la comisaria que me impidieron tomar la salido, teniendo que ver el GP de Turquia por la tele, mañana os pongo al dia Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Publicado Mayo 9 , 2011 Tras las oportunas reclamaciones los resultados los siguientes: Pole Sebastien Vettel Podium Vettel Webber Alonso. Retirado Paul di Resta Alguersuari 16 Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Publicado Mayo 9 , 2011 (editado) Ganador del GP de Turquia :bowdown: PACO BENI :bowdown: con los reglajes adecuados, con mucha suerte y el beneplácito de la T I A , obtiene 8 puntos A rebufo, y superado en la chicanne JUANJETE, que se queda con 7 puntos. Muy conservadores, pero abusando de las "gomas" DARMAN Y FITODECAI logran 4 puntos y sin poder tomar la salida ( pillados en plena juerga la noche anterior) JAUMELEYDA, JUPA y POLLASTRE La general encabezada por JUANJETE con 23 puntos FITODECAI es segundo con 21 PACOBENI completa el podium con 20 Con 19 DARKMAN Y descolgados JAUMELEYDA CON 14 JUPA con 12 Y el farolillo rojo para POLLASTRE Editado Mayo 9 , 2011 por jaume leyda Citar
Jupa Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 Vaya chasco....... Resulta ser que me voy a Madrid a ver palmar a "vamos Rafa" y, como siempre, espero a conocer las notiicias de ultima hora para hacer la porrra (porque esto me lo tomo muy en serio), con lo que almorzando en Honrubia, tomo mi "supuestamente" maravilloso Iphone y........sorpresa !!!! no se si será la publicidad de Unicef.....ó el poder de Villar......pero el aparatito me ofrece una versión del foro, capada y limitada donde puedo leer y navegar un poquito pero ni siquiera tengo opción para identificarme y, mucho menos, postear.........Mecago en Steve Jobs !! Por queeee ??? La próxima porra la hago una semana antes !!! Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Publicado Mayo 9 , 2011 A mi me ha pasado parecido, me lo tomo muy en serio pero cuando quise hacerlo ya habian hecho la clasificación. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 que bueno eres jaume , el color de las letras super acertado jejejeje. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 Vaya chasco....... Resulta ser que me voy a Madrid a ver palmar a "vamos Rafa" y, como siempre, espero a conocer las notiicias de ultima hora para hacer la porrra (porque esto me lo tomo muy en serio), con lo que almorzando en Honrubia, tomo mi "supuestamente" maravilloso Iphone y........sorpresa !!!! no se si será la publicidad de Unicef.....ó el poder de Villar......pero el aparatito me ofrece una versión del foro, capada y limitada donde puedo leer y navegar un poquito pero ni siquiera tengo opción para identificarme y, mucho menos, postear.........Mecago en Steve Jobs !! Por queeee ??? La próxima porra la hago una semana antes !!! Saludos Si que hay opcion de registrarse, pero esta muy muy escondida, busca en la parte superior derecha, deberia salirte una opcion de menu desplegable. Citar
juanjete Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 PODIUM 1º Vettel 2º Webber 3º Alonso Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 12 Puesto Fernando 3 Vuelta Rápida: Webber 1er Abandono : Maldonado Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 PODIUM 1º Vettel 2º Alonso 3º Webber Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 10 Puesto Fernando 2 Vuelta Rápida: Alonso 1er Abandono : Glock Citar
Jupa Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 Podio: Vettel Fernando Hamilton Pole: Vettel Fernando: 2 Jaime: 11 Rápida: Vettel Abandono: Kartikeyan (o similar) Saludos Citar
fitodecai Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 PODIUM 1º Vettel 2º Webber 3º Alonso Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 14 Puesto Fernando 3 Vuelta Rápida:Hamilton 1er Abandono : Jerome d'Ambrosio Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 21 , 2011 Autor Publicado Mayo 21 , 2011 Con todos los permisos en regla y pagadas las multas me reincorporo a los boxes Pole Mark Webber Podium Webber Alonso Vettel Vuelta rápida Webber. Abandono Trulli Jaime 12 Mejor conjunto Las del paraguas jejeje!!! Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2011 Autor Publicado Mayo 23 , 2011 Cuando se me pase el disgusto os pongo las clasificaciones. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 23 , 2011 Publicado Mayo 23 , 2011 bueno esta semana me toca a mi pagar multa , pero ha sido por fuerza mayor , un saludo . Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2011 Autor Publicado Mayo 23 , 2011 Resultados oficiales Pole Webber Podium Vettel Hamilton Button Alonso 5º Jaime 16º Retirado Vitantonio Liuzzi Vuelta rápida Hamilton (52) Citar
Jupa Publicado Mayo 23 , 2011 Publicado Mayo 23 , 2011 Corre más Contador con la Bici que Fernando con esa tartana. Para mí que ha querido demostrar y ha demostrado con esa salida que es el mejor piloto sobre el asfalto.............pero con el coche de la nancy no vamos a ninguna parte. Me queda una comparativa consolatoría: Red Bull y McLaren son el Barca y el Madrid, y Ferrari es.............................el Valencia !!! Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2011 Autor Publicado Mayo 23 , 2011 Vencedores de la prueba ex aequo FITODECAI Y JUPA con 5 puntos cada uno A continuación Jaumeleyda con una salida a lo Alonso, pero con un tractor de gasoil y entra cogidito de la mano de DARKMAN y JUANJETE 4 puntos para todos ellos y sin poderse subir al monoplaza uno de los aspirantes PACOBENI, y un prometedor espontáneo POLLASTRE (cero patatero para ambos) Y la general como sigue: Encabeza la clasificación JUANJETE con 27 puntos Acortando distancias FITODECAI con 26 Completa el podio DARKMAN con 23 Sigue ell gran ausente del GP de Catalunya PACOBENI con 20 puntejos. Escalando (aunque lento como un caracol) jaumeleyda con 18 Detrás JUPA con 17 Y farolillo rojo POLLASTRE con 6 Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Publicado Mayo 25 , 2011 Como no estaré por esas fechas, no me espero ni a los libres Pole Hamilton 1º Hamilton 2º Button 3º Vettel Alonso 5º Abandono Kartikeian Jaime 12 Vuelta rápida Hamilton Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Publicado Mayo 26 , 2011 Antes de irme voy a cambiar a Alonso por Button en el segundo puesto. Saludos Citar
Jupa Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 Vettel Vettel Hamilton Webber Alonso 4º Rapida: Hamilton Jaime: 14º Se la da: Pastor Maldonado Saludos Citar
fitodecai Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 Pole Vettel 1º Vettel 2º Hamilton 3º Buton Alonso 4º Abandono Pastor Maldonado Jaime 15 Vuelta rápida Hamilton Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.