jaumeleyda Publicado Marzo 22 , 2011 Publicado Marzo 22 , 2011 Id preparando los pronósticos y la forma de puntuación. Yo propongo la misma del año pasado, quitando los pronósticos para final de temporada, que después se olvidan. Creo recordar que era algo así ( corregidme si me equivoco) PODIUM 1 punto por acertar un integrante del podium (hasta 3 puntos) Otro punto si además se acierta la posición en el podium( hasta otros 3) 4 puntos extra si se acierta el podium completo y en el orden correcto 2 puntos extra si se acierta el podium completo sin el orden correcto ( incompatible con el punto anterior) Es decir acertar los tres y en el orden correcto serian 10 puntos 1 punto por cada acierto de otros resultados -posición de cada piloto español -Pole Position -Vuelta rápida 1er retirado ó ultimo clasificado Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 23 , 2011 Publicado Marzo 23 , 2011 Id preparando los pronósticos y la forma de puntuación. Yo propongo la misma del año pasado, quitando los pronósticos para final de temporada, que después se olvidan. Creo recordar que era algo así ( corregidme si me equivoco) PODIUM 1 punto por acertar un integrante del podium (hasta 3 puntos) Otro punto si además se acierta la posición en el podium( hasta otros 3) 4 puntos extra si se acierta el podium completo y en el orden correcto 2 puntos extra si se acierta el podium completo sin el orden correcto ( incompatible con el punto anterior) Es decir acertar los tres y en el orden correcto serian 10 puntos 1 punto por cada acierto de otros resultados -posición de cada piloto español -Pole Position -Vuelta rápida 1er retirado ó ultimo clasificado y hacer la porra antes de la clasificacion oficial. contar conmigo Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 23 , 2011 Autor Publicado Marzo 23 , 2011 (editado) Yo además pondria una bonificación de 2 puntos por participación. Es decir si haces porra puntuas y si se te olvida pues te j.... jejeje!!! Bueno y me comprometo ahora y aquí a llevar la clasificación y a preparar una "crónica" en clave de humor, ironia y buen rollo. Saludos Editado Marzo 23 , 2011 por jaume leyda Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 23 , 2011 Publicado Marzo 23 , 2011 Yo además pondria una bonificación de 2 puntos por participación. Es decir si haces porra puntuas y si se te olvida pues te j.... jejeje!!! Bueno y me comprometo ahora y aquí a llevar la clasificación y a preparar una "crónica" en clave de humor, ironia y buen rollo. Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Publicado Marzo 25 , 2011 (editado) Vayan tomando posiciones en la salida, limpien las bujias, regulen los alerones (un buen desodorante jejeje!!!). Que vamos a empezar Abro yo el fuego. PODIUM 1º Alonso 2º Webber 3º Vettel Pole Position: Alonso Puesto de Jaime Alguersuari 10 Puesto Fernando 1 Vuelta Rápida Alonso 1er Abandono : Narain Karthikeyan Lo mejor de la carrera: Las del paraguas jejeje!!! Editado Marzo 25 , 2011 por jaume leyda Citar
Jupa Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 Venga, vamos a gastar gasolina: Podio Vettel Alonso Hamilton Primero en echar las cañas: Vettel Jaime: 11º Fernando: 2º El más veloz pescando a curry: El hijo del papa de Hamilton Primero que se queda fondeado: Liuzzi Suerte y saludos Citar
juanjete Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 (editado) Otro más que se anima a participar. PODIUM 1º Vettel 2º Alonso 3º Webber Pole Position: Webber Puesto de Jaime Alguersuari 11 Puesto Fernando 2 Vuelta Rápida Alonso 1er Abandono : Paul di Resta Editado Marzo 25 , 2011 por juanjete Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Publicado Marzo 25 , 2011 (editado) Otro más que se anima a participar. PODIUM 1º Alonso 2º Vettel 3º Webber Pole Position: Webber Puesto de Jaime Alguersuari 11 Puesto Fernando 2 Vuelta Rápida Alonso 1er Abandono : Paul di Resta Mirate el puesto de Alonso jejeje!!! Editado Marzo 25 , 2011 por jaume leyda Citar
juanjete Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 Mirate el puesto de Alonso jejeje!!! Ya esta corregido Jaume. Gracias y un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 esto comieza ya. 1º ALONSO 2ºWEBBER 3º HAMILTON POLE - ALONSO ALGUERSUARI - 9º 1er ABANDONO - MALDONADO Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Publicado Marzo 25 , 2011 esto comieza ya. 1º ALONSO 2ºWEBBER 3º HAMILTON POLE - ALONSO ALGUERSUARI - 9º 1er ABANDONO - MALDONADO Pon la vuelta rápida Paco Citar
fitodecai Publicado Marzo 26 , 2011 Publicado Marzo 26 , 2011 Acabo de llegar de currar y no se si entro o no, puesto que no estoy al dia, por si acaso lo pongo. PODIUM 1º Vettel 2º Hamilton 3º Alonso Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 10 Puesto Fernando 3 Vuelta Rápida Hamilton 1er Abandono : Liuzzi Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 26 , 2011 Publicado Marzo 26 , 2011 Por el abandono puede haber alguna contradiccion este año, ya que con la norma del 107% habra coches que no salgan a correr la carrera. Yo me regiria por las clasificaciones oficiales de la Fia. Lo que digais. PODIUM 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton Pole Position: Vettel Puesto de Jaime Alguersuari 12 Puesto Fernando 1 Vuelta Rápida Vettel 1er Abandono : Narain Karthikeyan Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2011 Autor Publicado Marzo 26 , 2011 Por el abandono puede haber alguna contradiccion este año, ya que con la norma del 107% habra coches que no salgan a correr la carrera. Yo me regiria por las clasificaciones oficiales de la Fia. Lo que digais. Creo que será lo mejor, puntuar el ultimo clasificado segun la TIA jejeje!!! Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 26 , 2011 Publicado Marzo 26 , 2011 (editado) yo entiendo que el primer abandono , es abandono de carrera , yo ya contaba que los hispania no iban a salir y por eso no aposte por ninguno de ellos , lo otro a mi entender no es estar clasificado para correr ,pero en fin por mi como querais , Pon la vuelta rápida Paco pues la vuelta rapida se me ha pasado , pero como ya se ha pasao la clasificacio otra vez estare mas atento , aver mañana que tal la maFIA , a ver como se deseembuelve con tanto follon de aleron y cambio de ruedas , yo no me lo pierdo en directo , espero que sea divertido. Editado Marzo 26 , 2011 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2011 Autor Publicado Marzo 26 , 2011 (editado) yo entiendo que el primer abandono , es abandono de carrera , yo ya contaba que los hispania no iban a salir y por eso no aposte por ninguno de ellos , lo otro a mi entender no es estar clasificado para correr ,pero en fin por mi como querais , pues la vuelta rapida se me ha pasado , pero como ya se ha pasao la clasificacio otra vez estare mas atento , aver mañana que tal la maFIA , a ver como se deseembuelve con tanto follon de aleron y cambio de ruedas , yo no me lo pierdo en directo , espero que sea divertido. Se supone, al menos lo supongo yo, que el primer abandono . ó el ultimo clasificado se cuenta solo entre los participantes, no puede contarse a uno que no participe. Yo creo , Paco, que debes poner la vuelta rápida, pues la carrera aún no ha empezado. Editado Marzo 26 , 2011 por jaume leyda Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 (editado) Se supone, al menos lo supongo yo, que el primer abandono . ó el ultimo clasificado se cuenta solo entre los participantes, no puede contarse a uno que no participe. Yo creo , Paco, que debes poner la vuelta rápida, pues la carrera aún no ha empezado. igual hablamos de lo mismo pero no te entiendo jaume , yo me refiro a los que van a salir a disputar la carrera el domingo . lo de poner la vuelta rapida jaume , creo que era mejor que no la pusiera por eso no lo hice , pienso que es mejor cerrar el plazo de poder apostar la porra antes del comienzo de los entrenos clasificatorios , todo lo que se haga despues creo que es jugar con ventaja y no debe de valer . un saludo y gracias . Editado Marzo 27 , 2011 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Publicado Marzo 27 , 2011 igual hablamos de lo mismo pero no te entiendo jaume , yo me refiro a los que van a salir a disputar la carrera el domingo . lo de poner la vuelta rapida jaume , creo que era mejor que no la pusiera por eso no lo hice , pienso que es mejor cerrar el plazo de poder apostar la porra antes del comienzo de los entrenos clasificatorios , todo lo que se haga despues creo que es jugar con ventaja y no debe de valer . un saludo y gracias . Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de los abandonos creo que debe ser ( y asi lo voy a contar esta semana y todas las demás, si no hay reclamaciones de la FOTUDA ) JEJEJE! . De todos los que empiecen la carrera , el primero que la abandone sea la causa que sea. Es decir los que figuren en la lista de salida. O se a que si uno va a salir y se le estropea el coche y no lo puede hacer tambien cuenta, pero no los que como los del Hispania Racing Team no van a tomarla. Asi que pongo los resultados oficiales y si hay algun error me lo corregis antes de que ponga la clasificación . ¿De acuerdo? Pole Sebastien Vettel Podium 1º Vettel 2º Hamilton 3º Petrov Vuelta Rápida Felipe Massa ( vuelta 55) 1er Retirado Pastor maldonado (vuelta 9) Fernando Alonso 4º Jaime Alguersuari 11 Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Publicado Marzo 27 , 2011 (editado) Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras. Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia JUPA y FITODECAI Que consiguen 5 valiosos puntos. Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno. Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI. Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito. Así queda la clasificación general LIDERES :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: 5 puntos. Darkman y Juanjete con 3 puntos PacoBeni con 2 puntos jaumeleyda farolillo rojo con 1 punto Editado Marzo 27 , 2011 por jaume leyda Citar
juanjete Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras. Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia JUPA y FITODECAI Que consiguen 5 valiosos puntos. Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno. Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI. Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito. Así queda la clasificación general LIDERES :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: 5 puntos. Darkman y Juanjete con 3 puntos PacoBeni con 2 puntos jaumeleyda farolillo rojo con 1 punto Citar
Angel_ Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Hola buenas!! Que cojones haran los redbull en clasificacion......?? Los puntos que se ponen antes de la pole o antes de la clasificacion del viernes?? Un saludo! Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Los puntos se ponen antes de la calificacion del sabado, lo del viernes son entrenamientos. Citar
Angel_ Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 jajajaja si se me a ido la cabeza... he puesto clasificacion en vez de entrenamientos libres.... Ok pues antes de la clasificacion del sabado los pondre. Un saludo!! Citar
fitodecai Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras. Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia JUPA y FITODECAI Que consiguen 5 valiosos puntos. Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno. Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI. Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito. Así queda la clasificación general LIDERES :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: 5 puntos. Darkman y Juanjete con 3 puntos PacoBeni con 2 puntos jaumeleyda farolillo rojo con 1 punto como siempre espectacular la cronica Y tambien mi primer liderato desde que entre por estos lares hace ya unos 18 meses, y aunque es compartido sabe igual de bien, haber que tal se sigue dando, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.