Miembros iker2 Publicado Marzo 22 , 2011 Miembros Publicado Marzo 22 , 2011 muy buenas era para saber que tipoi de licencia hace falta para la pesca desde enbarcacion o sino hace falta soy de tarragona Citar
picaro Publicado Marzo 22 , 2011 Publicado Marzo 22 , 2011 Claro que hace falta, tienes que sacarla si vas a pescar en embarcacion, ya que si te la piden y no la tienes tendras una buena multa, un saludo Citar
Miembros iker2 Publicado Marzo 23 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 23 , 2011 Claro que hace falta, tienes que sacarla si vas a pescar en embarcacion, ya que si te la piden y no la tienes tendras una buena multa, un saludo muy buenas yo tengo la licencia de esca con la que pesco en la playa esa me sirbe para pescar en barca Citar
picaro Publicado Marzo 23 , 2011 Publicado Marzo 23 , 2011 No, la licencia de pesca en embarcacion ,no vale para pesca en tierra y viseversa, tienes que sacar otra si quieres ir a pescar en barco, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.