pah Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 nada solo preguntaros a los que ya los tengais tanteados que tal son,ya que siempre he usado los de las marcas que todos conocemos punteras y un amigo que no le gusta la pesca me los regalo y son como unos200 del 1 al 10 . en la bolsa pone golden fish . hi-- carbon y por detras la distribuidora, ocaña sl............. un saludo Citar
oskitar cs Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 nada solo preguntaros a los que ya los tengais tanteados que tal son,ya que siempre he usado los de las marcas que todos conocemos punteras y un amigo que no le gusta la pesca me los regalo y son como unos200 del 1 al 10 . en la bolsa pone golden fish . hi-- carbon y por detras la distribuidora, ocaña sl............. un saludo pues yo de estos anzuelos no e encuchado nada pero si son ocaña todo seria probarlos porque los puestes conicos de esta casa son buenos Citar
surfcastluco Publicado Marzo 21 , 2011 Publicado Marzo 21 , 2011 si son de ocaña seguro que son buenos, buen lance Citar
pah Publicado Marzo 22 , 2011 Autor Publicado Marzo 22 , 2011 gracias,no tienen mala pinta y se que no son ninguna primicia porque el los tenia 4 años en su casa metidos en sus bolsas y estan perfectos y un buen filo.nada los probare y que hablen por si solos Citar
pah Publicado Marzo 29 , 2011 Autor Publicado Marzo 29 , 2011 probados.. los recomiendo,10 piezas entre doradas magres y sargos . y casi me los clavo yo en la uña haciendo pruebas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.