Karkamaal Publicado Junio 27 , 2005 Publicado Junio 27 , 2005 Hola, Siguiendo al hilo de las Islas Formigues vamos a concretar el día de la quedada para salir a bucear. Esto viene de aquí: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=4450&st=15 Votad que fin de semana os va mejor durante el mes de Agosto. 7 de Agosto 14 de Agosto 21 de Agosto 28 de Agosto A mi me es indiferente, acepto lo que diga la mayoría. Saludos! Citar
Miembros lupeen71 Publicado Junio 29 , 2005 Miembros Publicado Junio 29 , 2005 Insisto en el 7 , vamosssssss....... Citar
Karkamaal Publicado Julio 6 , 2005 Autor Publicado Julio 6 , 2005 Pues a mi el 7 también me va bien. Los que vayan a venir que digan algo vamossss Citar
Karkamaal Publicado Agosto 10 , 2005 Autor Publicado Agosto 10 , 2005 Bueno, estamos a día 10... Y no hemos ido a Les Formigues!! No puede ser... Pirata, lo montamos para otro día? Yo tengo muchas ganas de meterme en el agua y respirar ese aire seco de las botellas... Citar
pirata-1 Publicado Agosto 11 , 2005 Publicado Agosto 11 , 2005 ok por mi no hay problema, pero si tienes ganas de respirar aire "seco", me llamas y salimos por aqui que no tengo problemas si estas cerca. hasta septiembre ya no puedo que estoy liado con los cursos y bautizos la vida del instructor que es dura, ya tengo ganas de bucear por placer, ya que este año solo llevo una y mira que llevo horas de agua. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.