Uri Publicado Junio 26 , 2005 Compartir Publicado Junio 26 , 2005 Me he encontrado varias veces que al recojer alguna pieza herreras e incluso doradas salen mordidas, incluso mientras recojes notas que son atacadas, por tallhams supongo, el caso es que quiero montar una o dos cañas con cebo vivo para sacar un bicho de esos, pero no se cual es la forma correcta ni el montaje adecuado`para anzuelar llissas o otros peces vivos. Me gustaría ver algún esquema de como montarlo, disposición de anzuelos y todo eso para no perder picadas, y como actuar ante la picada en cada montaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Echale un vistazo a esto Uri. http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-44.html Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Julio 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Perfecto Dark Man, pero me asalta otra duda, donde clavo los anzuelos? se que el tallham tiene una manera particulat de atacar, muerde la cola, pero para el vivo pongo un anzuelo en la cola para clavar nada mas el tallams ataque el cebo, uno solo el la cabeza, o dos uno delante y otro detras? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.