pirata-1 Publicado Julio 19 , 2005 Publicado Julio 19 , 2005 juanjo no paras, me estan entrando unas ganas de ir otra vez por el delta..., haber si me puedo escapar en estas vacaciones saludos Citar
MAHIMAHI Publicado Julio 20 , 2005 Publicado Julio 20 , 2005 Yeeehaaa Ya has arreglado el ordenata Jurelas???? Joojojojjooo, quiero ver esas fotos del combate con la 10-30!!! Que bien me lo pase, jojojojojo. Muchas, muchas gracias Juanjo por la increible salida, con sus bocatitas calientes, sus cervecitas y refrescos, su grata compañia, las caballas y las bacoretas. Gracias Juanjo, gracias Bacoretas Citar
Pep Publicado Julio 20 , 2005 Publicado Julio 20 , 2005 Juanjo, no les enseñes a esos valencianos como se pescan las bacoretas que en cuatro días las acaban Felicidades Nachete. ... venir del camuflaje al Delta y no decir nada ...! Saludos Citar
MAHIMAHI Publicado Julio 20 , 2005 Publicado Julio 20 , 2005 No me lo tengas en cuenta Pep, fue una escursion relampago y no pude ir mas que a lo que iba, a sacar una bacoreta con mi 10-30. Ultimamente no pesco mas que con ella, estoy enamorado. Nos encontramos con Janel en el mar y nos saludamos a una veintena de metros, luego se ve que se acerco cuando estaba yo en el camarote del capitan y se largo detras de una pajarera sin que pudiera estrecharle la mano.... Asi que no eres al unico que he dejado sin saludar... De echo tengo un coleguita en amposta, que tampoco salude, pero bueno.... Cuando se queda mal..... Pues nada, lo arreglo con un beso a cada uno y au... jejeje Ya me volvere a escapar, quiero mas de 5 kilos la proxima, a ver si la caña aguanta Citar
lala9 Publicado Julio 23 , 2005 Publicado Julio 23 , 2005 Nachete, que alegría leerte, ya te llamaré, que he andao muy liado y ahora me voy 20 días de vacaciones fuera, pero guárdame un sitete para cuando vuelva, que tenemos que enseñarles a estos delteros como se pone esto para septiembre, y lo que podemos hacer los valencianos. Un abrazo muy fuerte y otro al señor Hicom. Citar
_JUANJO_ Publicado Agosto 2 , 2005 Autor Publicado Agosto 2 , 2005 (editado) por fin he arraglado o sea reset y vuelta a empezar con el ordenador iba como una cafetera pero todo se arregla . voy a poner unas fotos referentes al pos del 16 de julio de la salida de mahi-mahi jureala's el amigo big game y un servidor ahi van : eso es todo un buen dia con buena gente, saludos. Editado Agosto 2 , 2005 por The DaRk MaN Citar
pepefran Publicado Agosto 2 , 2005 Publicado Agosto 2 , 2005 Cacho fotos, trabajo para dark, jo,jo,jo¡¡¡¡ Citar
_JUANJO_ Publicado Agosto 2 , 2005 Autor Publicado Agosto 2 , 2005 si es trabajo para Dark se quitan eso si que no quiero . Citar
pepefran Publicado Agosto 2 , 2005 Publicado Agosto 2 , 2005 (editado) No hombre no, JUANJO; es broma, es que al ser tan grandotas, no se ven comodamente, y tardan en cargarse, ergo, el Sr, Dark, se tiene que encargar de ajustarlas para una mejor visión, pero lo digo sin mala fe, dicese, jocandi causa Editado Agosto 2 , 2005 por pepefran Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 2 , 2005 Publicado Agosto 2 , 2005 Tranqui que no es faena. Ya lo tengo todo preparado para cuando pasan estas cosas, asi como diria Terminator... NO PROBLEMO! Citar
_JUANJO_ Publicado Agosto 2 , 2005 Autor Publicado Agosto 2 , 2005 no jajajaja no me lo he tomado con mala fe ya que a mi tambien me parecen grandotas no es pa que se vean bien la bacoreta ni el barco jojojojojo es que jurela's me las ha pasado asi y no las he reducido bueno Dark si bienes a la kedada del Delta ya te invitare a unas cañas por el trabajo ok. jejeje saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 2 , 2005 Publicado Agosto 2 , 2005 Si hay birra habra que ir!! Bueno ya estan reducidas para que las pueda ver todo el mundo. Saludos! Citar
Joanet76 Publicado Agosto 3 , 2005 Publicado Agosto 3 , 2005 JODER TAMBIEN fue el EMILI,que fue eso una minikedada,seguro que se lo pasaron de muerte un saludito joanet Citar
big game Publicado Septiembre 1 , 2005 Publicado Septiembre 1 , 2005 joanet jo no me pierdo ninguna Citar
_JUANJO_ Publicado Septiembre 4 , 2005 Autor Publicado Septiembre 4 , 2005 (editado) emili ahora le tocan a las llampugas pobrecitas primero con el minows a toda leche haciendolo saltar por en cima del agua como si se tratara de un popper con jics del amigo jurela's special , con pepis de estos o como se llamen y los popers chiquititos que no falten , una jornada muy saltarina si señor Editado Septiembre 5 , 2005 por The DaRk MaN Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 4 , 2005 Publicado Septiembre 4 , 2005 muy bien juanjo asi me gusta que varies en las capturas jejeje, nos vemos pronto Citar
_JUANJO_ Publicado Julio 15 , 2006 Autor Publicado Julio 15 , 2006 (editado) bueno hoy despues de muchos dias no muy buenos en cuestion de pesca ya tocaba , pajareras ,ataques , lomos plateados voladores etc... mi amigo que me acompañaba hoy decia que le dolian los brazos en definitiba , si el proximo dia que salga no esta la cosa bien , pa la proxima salida me lo llevo como colgaoo en la antena de amuleto , en definitiba unas 36 varars an salido 20 pa la saca y el resto al medio de donde venian para que continuen con la sostenivilidad del mar jejeje chaooo Editado Julio 15 , 2006 por _JUANJO_ Citar
_JUANJO_ Publicado Julio 15 , 2006 Autor Publicado Julio 15 , 2006 a ha ellas las tengo localizadas solo falta culminar ya ire explicando segun vaya la cosa Citar
pirata-1 Publicado Julio 15 , 2006 Publicado Julio 15 , 2006 a ha ellas las tengo localizadas solo falta culminar ya ire explicando segun vaya la cosa yo tambien las he visto Citar
coco Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Hombre,parece que se anima la cosa POR FIN!!!!! Que este año el Delta va con retraso Un saludo amigos Citar
Makensy Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Enhorabuena Juanjo. Alguno hay que además de localizadas les tocó hace ya tiempo las escamas. Si es verdad (y suele serlo) que en agosto poco pelo se toca, me parece que este año poco y mucho Saludos a todos. Citar
Guille Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Joder enorabuena por las capturas,me dais una envidia.... (envidia sana,claro esta jeje) ojala todos tubieramos la misma suerte!! Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.