Miembros buca Publicado Junio 25 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2005 Ayer me lo pase pipa. Primero capturamos jureles con la metralleta (no de tiro) y luego vino el faenon de mantenerlos vivos . Masajes, respiracion artificial, etc. o sea llenamos la nevera de agua salada y ahi los metimos. Bajamos a fondo (180 mts.) con el jurel vivo y un solo anzuelo y a esperar. Yo casi me desespero. Pero ahi empezaron a picar las merluzas. Bestial No os digo como cenamos anoche. Bueno, creo que hay que probarlo todo y a ver si da resultado. Yo pensé que estaba haciendo con ese cacho jurel nadando por los bajos fondos y mirad!!!! resultado de la jornada 12 merluzas!!!!! Guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pezkatero Publicado Junio 25 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2005 Enhorabuena por las merluzas buca. Tenían buen tamaño ? Ya me imagino la cena que os pegasteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros buca Publicado Junio 25 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2005 2 KGS (pesado), 2,5 y 1 kilito. Guai!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 25 , 2005 Compartir Publicado Junio 25 , 2005 (editado) Feliciteixon por las merluzas. El año pasado por esta epoca y delante de los silos de Vallcarca sacamos algunas a 45 metros aunque no tantas en una mañana. Un saludo Editado Junio 27 , 2005 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Junio 26 , 2005 Compartir Publicado Junio 26 , 2005 Aqui en pocas ocasiones las pescamos a menos de los 300 metros de porfundidad, aunque tengo un par de sitios en los que las he sacado a jigging en 250 metros mas o menos, pero nunca se me hubiera ocurrido pescarlas con cebo vivo. De todas maneras no creo que el cebo vivo sirva mucho aqui, ya que hay tiburones a tutiplen. En ocasiones estamos pescando con los carretes electricos con sardina y estamos haciendo buena pesca, hasta que aparecen los galludos y los quelmes( los dos tipos de tiburones mas habituales en la pesca de gran fondo) y empiezas a sacar 4 o 5 en cada lance, enredos de linea, anzuelos cortados y un olor francamente asqueroso y nos hemos tenido que cambiar de sitio, son una autentica plaga, la verdad. De todas maneras lo probare algun dia y ya os contare como va la cosa, aunque me temo que los tiburcios nos arrasaran, ya veremos. Saludos y buen finde para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.