kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Ami me da igual dode decidáis yo no tengo problema apartir de las 8 como muy tarde estaré listo.que entro con americano? Es por comprar una o otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Ale ya tengo el cebo guardao tita de agua americano y galeras.cebo de lujo pa pesquera de lujo aver que pasa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 La putada de pinedo es que van muchas cañas,muchos barcos etc.La eleccion de la del sidi es porque estaremos mas relajaditos y para aparcar esta facil.Pero bueno,esto es una asamblea jajaha asi que decidimos todos,yo me acoplo donde sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Pues donde digáis están muy próximas las pesqueras unas de otras solo decir hora vosotros conoceréis mas la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Yo voto detras del sidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 pues detras del sidi si quereis, que entrada exactamente es? esque por hay hay tantas que me pierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Mira llegas al Sidi Saler (el hotel) pasas por delante de la puerta y el primer camino que da a la izquierda es un parking grande en el que podemos tener los coches controlados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Vale pasando el hotel dirección el perello nada mas pasar la puerta del hotel el parkin que hay ala izq ya se donde es? A que hora? Tenéis pensado estar mucho rato es por pedir mas o menos cebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Ya se a liado otra vez el tiempo esto no puede ser verda estoy hasta los mismísimos coooooj............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 mañana ara buenoo joeee!!!a ke hora kedamoss???a mi me da igual el sitio..donde digais..sidi sidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Aver aver aver espera jajajajajajja hablamos de hoy o de mañana que estoy echo ya un lío que día es el de pescar en el sidi saler? Que yo creía Ke era hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Jajajaja tengo tantas ganas que pensé que era hoy, no pasa nada yo salgo hoy y mañana entonces esta tarde otra jajaja si alguien le apetece hacer doblete hoy y mañana que lo diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Yo tenia pensado acudir sobre las 6 de la tarde MAÑANA con la cena por supuesto las cervecitas y una botella de vino xDDDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 jajajjaj,mañana era..pero kompac ves preparando el terrenoo jajajja cervecitass y todoo aleeeeeee pero vamoss de pescaa eehhh todos calladitos,serios, jejeje haber si puedo aprender algoo yaa de una vezzzz decirmee ke hilo me puedo comprarr y cola de rataa y gameta para empatillarr por faaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 (editado) Tonces manana alas 7 de la tarde nos vemos en el sidi saler jajajajajajjajajajajajjaja que rayazo me pegado jajajajajajja alucino doradas Editado Junio 10 , 2011 por kompac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 (editado) me da verguenza ir con 1 caña solo..pero no tengo mas demomentoo si no la jefaa me mataaaa ajajjaja mas alante me are con otro jejeje 6 7 sii por hay estare yo esa hora mas menoss Editado Junio 10 , 2011 por amunt30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Si quieres yo me llevo 3 cañas,eso si el carrete lo pones tu que mi otro carrete esta reventado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Verguenzaaaaaa yo tambien llevo solo una asique no te preocupes están a un precio como para comprar 2 jajajajajajajajajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 jjaajjaa solo tengoo un carrete victor grx de todas formass poko a pokooo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 A final vamos Sergmax,amunt30,kompac,alvarotm y Vic ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 aleeeeeee tembrar doradass o lo ke seaaa jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 bueno esto como se anima no?entonces que me entere yo jeje sobre las 7 en el sidi pero hay que llevar algun pase o con el dni vale por que es un 5 estrellas lujo se aceptan mocasines,habran botones en la puerta?estoy nervioso y soy muy novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Junio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2011 joer menuda putada que yo no puedav ir esta semana por cumple familiar, aunque si puedo mas tarde pasaria aver que tal os a ido.... bueno espero que tengais buena pesca y mejor velada comañeros. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Bueno pues ayer jornada de pesca desde las 7 hasta las 3 y media de la mañana en el saler,se quedo una noche perfecta para pescar buena temperatura brisa suave y el mar como un plato....resumiendo no picada Jajajaja puse en el agua toda clase de cebo pero no hay pescado ademas entraron ala playa loa jureles y con estos nuestros amigos los dorados,al final 2 cametas partidas y ni una sola picada, esperemos que hoy se de mejor en esta zona porque si no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Joer,con esos precedentes jajajaja.Se podria discutir un nuevo sitio jajajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.