palomina Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 [quote name='guillerski' timestamp='1336515148' post='821256'] SEÑORES.... JUEVES NOCHES SALGO!!!!!!!! ACTIVIDAD ALTA!!! ASI QUE ALEE.... [/quote] Pues no se como estara el jueves pero estos dias estoy saliendo y lo unico que entra es morralla, ya veremos el jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 Bueno bueno noxes morralleras tampoco son las peores pues para caldo en casa th me piden morralla asi que.... Alguna vez se agradecen!!!! Y no obstante eso la morralla tambien marca un cambio de tendencia y una subida de temperatura del agua.... Asi que buenos sintonas son!!!! Lo dixo el jueves noche americano morrallero y tita palangre discriminadora jajajajaajaj La pasta de sardina que la coja paco que a el le sale mejor que a nadie!!!! Saludossss!! Pd: paco planteate que si sacas tanta morralla igual es porque te faltan metros.... No se ehhh solo es una suposicion mia jajjaajajjajaja!!! Habla con el rumano y que te enseñe a darle de boleaa!!!!! Que el si que sabe bien jejejejeuejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Mayo 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 Si, yo creo que el truco es el rumano ... yo voy a hablar con el tambien, porque segun el,su colega con cualquier caña lanza 220, asi que nada a practicar la bolea ... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 10 , 2012 Compartir Publicado Mayo 10 , 2012 Ei pixones como vamos¿ Bueno señores os comunico k ya esta la ajena prácticamente echa y ya e terminao la campaña ahora a pescar a to lo k pueda asa finales de mes, mñn por la noche saldré al punto x a desempolvar las azules ya m comentáis algo por aki que todavía sigo sin móvil ya m comentáis algo paco, guille y compañía que veo k sigue sumándose gente nueva ( eso es bueno mi bienvenida chavales ) Si salíais mñn ya m comentáis algo yo estaré en el punto x sobe las 9 o por ay mas o menos SALUDINES CHAVALES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 [IMG]http://i49.tinypic.com/16lmuc7.jpg[/IMG][quote name='javichi' timestamp='1336726392' post='822191'] [img]http://i49.tinypic.com/16lmuc7.jpg[/img]bueno señores aqui mi hermano con la dorada del jueves tarde un saludo [/quote]y aqui yo con la misma jajaja saludos[IMG]http://i49.tinypic.com/102jbcn.jpg[/IMG] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 Esta noche a la carga otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 Yo estoy hasta los cojones de los doraooosss!! Sino fuese por las risas, compañia y tal.... Me llevaria dos cartuxos de dinamita!!!! Nene hostiputaaaa pedrin!!!!!!!!!! LLAMAMEEEEE. joder que ha sido ganar la liga y parece que se os ha subido!!! O llamame(609549486) o dime un telf pa llamarte yo!!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 13 , 2012 Compartir Publicado Mayo 13 , 2012 Jejeje 1 felicidades Javi pixa ole ay 2 ya estoy a plena disposición para la pesca k e terminao el curro y asta finales de este mes no voy a currar Y 3 mñn t llamo pixonsito k e estao entre curro novia y búsqueda de casa k flipas ejejeje mñn t llamo y m dices día y ora y lugar Jejej Paco Aver si nos vemos tmb saludos chavales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 13 , 2012 Compartir Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1336939960' post='822759'] Jejeje 1 felicidades Javi pixa ole ay 2 ya estoy a plena disposición para la pesca k e terminao el curro y asta finales de este mes no voy a currar Y 3 mñn t llamo pixonsito k e estao entre curro novia y búsqueda de casa k flipas ejejeje mñn t llamo y m dices día y ora y lugar Jejej Paco Aver si nos vemos tmb saludos chavales!!! [/quote] ya tardas niño!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 16 , 2012 Compartir Publicado Mayo 16 , 2012 Bueno señores a expensas del tiempo esta noche salgo a x ellas xk mñn marca viento y olas Yo estaré en el punto x sobre las 8 o.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 16 , 2012 Compartir Publicado Mayo 16 , 2012 Bueno me toca estar unos dias en dique seco, me marcho mañana a trabajar fuera, cuando regrese ya os dare un toque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros francc Publicado Mayo 16 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2012 Buenas! soy nuevo en el foro y en el mundo del surfcasting, bueno, no nuevo del todo, hace muuuuchos años ya pescaba desde playa pero no se llamaba surfcasting jejeje! hace poquito que me ha picado el gusanillo otra vez y me he cambiado el equipo, de momento ha sido algo economico, eso si, cañas de carbono de tres tramos y carretes los famosos escepter con bobina de teflon. ayer estuve en la zona del saler y tuve una picada que me partio la linea, me faltaba algo asi para acabar de engancharme, pues nada, nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 17 , 2012 Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 Señores se pesca oy o k ??? Decirme algo saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 VAleeeeee señoressss que el miercoles vuelve la mar buena para pescar jajajjajajaja jueves las tentare.... Aver que se cuentan!!! Pacooo que tengas mucha suerte por el secanoy que vaya todo genial en el trabajo!!! Ya veras como aqui te las cuidaremos bien jajjJjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 Guillerski ya m pegas un toke y m dices algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Mayo 21 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 El jueves al lio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Ahora que no esta paco, quien va a hacer la pasta guille ? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 [quote name='Jorge777' timestamp='1337624655' post='825043'] El jueves al lio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Ahora que no esta paco, quien va a hacer la pasta guille ? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [/quote] la hara el nene!!!!! QUe el sabe la "fommmmula del pofesionááá" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 Jejeje yose pero es otro tipo de pasta jajajajajajajaja Entonces jueves al punto x? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Mayo 21 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 Yo ire pronto, que asi tomo un rato el sol de paso [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]y si no hay gente bañandose planto las cañas a las 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 Guille el cebo pal jueves y la ora q¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Ojo al posible cambio de sitio... Cercano al x eso si!!! En busca de nuevos caladeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Cercano? Si no creo recordar mal esos caladeros pueden ser mas ala izquierda? Bueno bueno ya m informaras el jueves Aver k caladeros as encontrao Jiji ^^ Saludos PICHON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 (editado) El Caladero de Guille es el Mercadonaaaa!!!! jajajajajajaja El otro día había lubinas kileras y corvinas a 6'55€ el Kiloo!!! Ayer hablé con Guille y estoy viendo, si entre exámenes, para descansar un poco me acerco a veros. Aunque sea pescar con una sola caña o sin ella ( con las manos ) Pero tengo ganas de veros. La verdad que os he sido infieles... Por si alguno se pasa por mi parte, pero Guille sabe el porqué. A veces puedo escaparme unas horas y me voy directo a mi sitio "X Y Z" que me para cerca de casa. Pero ganas de juntarme con vosotros las tengo des del primer día que me pase por aquí!! Un saludo!! Me voy a estudiar un ratillo!!! Editado Mayo 22 , 2012 por Rei_de_la_Mabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Buenos dias,que se cuece por aqui?jajaja despues de mucho tiempo sin pescar,este calor me afecta y me acordado que tengo dos cañas sin estrenar practicamente jajajaja como va la cosa por qui empieza a salir algo de pescao o que?este viernes es facil que por la tarde me escape un rato para ver si me acuerdo de montar las cañas.. un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Mayo 22 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Lo unico que sale somos nosotros, porque pescao, ni raspa ...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/encontra.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.