amunt30 Publicado Junio 4 , 2011 Compartir Publicado Junio 4 , 2011 el domingo bien tempranito igual voy a pescar..haber si sale bueno..parece ke el mar estara bien..alguien saldra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 4 , 2011 Compartir Publicado Junio 4 , 2011 mañana por la mañana tempranito igual salgoo..saldreis alguno¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Si alguien se anima estoy en el sidi saler ahora mismo,mar de lujo y solecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 podeis haber avisat antess bandidoooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Si ha mogut de puntasso jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 eres un vandido yo esta semana voy de tarde aunque puede ser que alguna noche me de por salir,que tal se te a dado victor esta todavia el agua tan verdosa? amunt 30 que te parece el pardalet se va para pescarlas todas y luego dice que quien se viene de pesca no sap!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 El agua estaba de lujo,al final un dorado palmero y peleon y una mabra llaverito.Tenia que gastar los gusanos como fuera jejejeje.A ver si este finde hacemos una larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 pues por lo menos vistes alguna picada y estuvistes agusto .Este finde semana trabajo el sabado por la mañana,Pero por la tarde le prometimos al primo de la novia que nos lo llevariamos de pesca igual vamos un rato por la tarde al saler hasta eso de las 11 o 12! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 haber si es verdad y podemos kedar..ke nos acompañe el tiempo por diosssssss!!!!!!!!!! vamos hablandoo ok?saludoss peñaaa que os parece la navajas para pescar??kompre el otro dia y no he podido salir..joeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Yo el sabado lo tengo jodido pero ya veremos si puedo hacer algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 amunt 30 la navaja es muy buen cebo lde echo la primera dorada de esta temporada fue con navaja pero no consigo que me dure varios dias vivos y con el tiempo que hace que sales una vez y hasta los cuatro o cinco dias no se puede otra, prefiero las titas de fusible del deca que por 2,80 tienes 10 y me duran muchisimo. En cuanto al sabado en principio hy si el tiempo lo permite saldre como dije el sabado a eso de las siete hasta que se agote al chiquillo.saldre por detras del autocine al final del parquin si te animas ya me dices algo victor ya empezamos jeje que sobraron cervezas y cebooo! :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 (editado) ojala tengamos suerte con el tiempo!!vamos hablando valee..a mi me duran 5 dias en la nevera..probaremos haber.. Editado Junio 8 , 2011 por amunt30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 amunt 30 la navaja es muy buen cebo lde echo la primera dorada de esta temporada fue con navaja pero no consigo que me dure varios dias vivos y con el tiempo que hace que sales una vez y hasta los cuatro o cinco dias no se puede otra, prefiero las titas de fusible del deca que por 2,80 tienes 10 y me duran muchisimo. En cuanto al sabado en principio hy si el tiempo lo permite saldre como dije el sabado a eso de las siete hasta que se agote al chiquillo.saldre por detras del autocine al final del parquin si te animas ya me dices algo victor ya empezamos jeje que sobraron cervezas y cebooo! :baile: grumete soy de valencia y salgo a pescar bastante si quereis podemos quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 Lo del sabado,seguramente si podre ir.Ya hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 Confirmado,el sabado a pescar!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 Podriamos montar un club de pesca con todos los valencianos que estamos desperdigaos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 pozii jejeje,haber ir diciendo hora de kedada y donde..ke llevamos de cebo lo ke keramos cada 1????ke ssalgaaa buenoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Yo me pasare hoy por deca a pillar el cebo y entre hoy y mañana decidimos sitio no? Yo me llevare cena con vinito y todo oiga!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Yo me puedo apuntar? Jajajajaja si me decís donde y hora y estoy libre me puedo apuntar (si me hacéis hueco claro)tenia pensado pescar esta misma noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Pues claro que puedes,cuantos mas seamos mas germanor jajajjaja.Esta atento al hilo y vamos concretando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 bueno que nos hacemos ya la idea de salir!que lugar os parece bien ?el cebo que cada uno compre lo que le guste!yo no ire solo se vendra la novia y un primo pequeño por lo que no creo que alargue mucho la estancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 venga que seguro que todos tenemos ganas de juntarnos un grupito de locos por la pesca !cuanto mas seamos mas cebo ahogamos!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Por mi me da igual toda la noche Ke un rato donde digáis yo esta tarde comprare cebo y preparare la caña asique seguiré atento el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Bueno,respecto al sitio. Sergmax y yo habiamos pensado el sidi saler por proximidad y por aparcamiento,opinad !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Bueno,respecto al sitio. Sergmax y yo habiamos pensado el sidi saler por proximidad y por aparcamiento,opinad !!!!! silla ayer estuve por la playa nudista de pinedo y tuve una dorada q flipas y se me escapo lo digo por si quieres ir alli se pomia mucha gente a pescar y estubo muy bien con americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.