sergmax Publicado Abril 23 , 2011 Compartir Publicado Abril 23 , 2011 meeee vooooooooyyyyy a cag..... en to para cuando se piensa ir este p...to tiempo.me e pasado por la costa y hay un oleaje que paque.esto va para dias seguro que el dia que empezemos a trabajar sale buen dia.por la noche no bajara un poco el oleaje o no vale la pena ni intentarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 24 , 2011 Compartir Publicado Abril 24 , 2011 sermax yo creo que no vale la pena ni arrimarse a la playa, yo tambien me he acercado a ver como estaba y se me han caido los huevos al suelo, el mar parecia chocolate de la mar de fondo que habia, yo ya estoy harto de ir y no poder pescar, ire mas adelante cuando se calme un poco este tiempo de m....., un saludo y buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Abril 24 , 2011 Compartir Publicado Abril 24 , 2011 que hay compañero,ya no me aguntaba mas y me ido esta mañana una rato por la zona de pinedo pero nada a darle de comer a os cangrejos ,e coincidido con un comapañero de los que os juntais a practicar lances pero no hemos tocado nada habia mar de fondo.por lo menos nos quitamos el gusanillo.haber si mejora que me gustaria ir una noche con vosotros que me quedan muchas cosas que aprender.uns saludo que cuando haga buen tiempo vamos a partir las cañas de tantas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 bueno si el tiempo se aguanta como hoy poco viento y nubes dispersas mañana por la noche probare suerte haber si se calma un poco el mar!y nos deja un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Yo tambien soy de Silla,a ver si quedamos y hacemos alguna salidita a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Mayo 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 hola compañeros tengo unas ganas locas de salir a echar unos lances que en todas las fiestas por culpa del tiempo este de mier..... que nos ha echo.acabo de ver el tiempo para el sabado y me acaba de dar otro bajon porque dice que llovera otra vez, yo sise puede salir ire la noche de viernes a sabado, si alguien le hace ya sabe.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 que hay compañeros no hay manera por mas que miremos el tiempo y es que no nos deja vengo de pegar unos lances a spinning y todavia esta el mar un poco picado yo me voy a poner a en la bañera de casa .yo para este finde lo tengo mal. saludos y paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 a ver si este finde me puedo pegar unos lances,Sergio yo tambien le doy a las dos cosas.Hago spining y surfcasting desde hace tiempo y el foro lo sigo hace años lo que pasa que por perrero no me habia registrado jejejeje. Me llamo Victor y soy de san roque no se si me conoceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorge k15 Publicado Mayo 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2011 Yo estoy desesperado por salir ya a pescar menudos dias llevamos de no poder pescar... yo soy de la zona del puig puzol y todo esto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Ayer a las 8:40 en el saler salio la primera lubina de la temporada con americano del viernes pasado pesando 3,100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 ye enhorabuena compañero si le has echado unas fotos podrias colgarlas ahora el tiempo que si esta para pescar yo no puedo por el trabajo esto es la hostia! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Mayo 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 lo mismo digo compañero me alegro, haber si este finde nos deja el tiempo y podemos estrenarnos aun que sea con una mabrita que con 3 dias que he salido esta temporada aun no e tocado escama.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 A los dos os remito al Facebook porque no tengo ni pajolera de ponerlas aqui,agregarme al facebook VICTOR SANZ ALBERT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 jeje te parecera raro pero yo no tengo ni facebook ni twenty que por hay ta esspppiiiiiiaaannnnnnn! este sabado si el tiempo deja si que me gustaria salir a echar la tarde noche en la playita!si os animais estaria bien que nos juntaramos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Yo si que quiero ir este finde a pegar unos lances,quiero ver si mañana voy y le pongo hilo a las dos carretes que lo tengo para cambiar,srg a lo mejor conoces a mi hermana,se llama carolina y es mas o menos de tu edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Vaya cuanta gente de Silla y alrededores, creia que no habia nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 ye pero esto que quiere decir y yo pensando que era el unico pillao con la pesca del pueblo! vic_silla tienes un privado! venga que este finde si salimos ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 hosti victor ya se quien ers no jo.. que te gusta este hobby no sabes como me alegro te mando un privado con mi numero por si quieres salir el sabado por la tarde noche me haces una perdida y te llamo saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 alguien de la zona va ha salir esta noche a echar las cañas ! pero en la playa ee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) Podriais hacer un club de pesca Editado Mayo 14 , 2011 por AlvaroTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 He salido esta tarde sergio pero un par de horas.No te he llamado porque no valia la pena por dos horas,ahora se quien eres gañan !!! Ya tengo tu numero,a ver si hacemos un quedadita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 yeee que te las querias llevar todas jajaja! si si ya haremos un buena !vaya tiempo que se a vuelto ya tenia todos los trastos preparados y menuda noche va hacer! alvaroTM no te e dicho nada por que aqui estoy se a torcido todo otro dia sera. para mañana parece que mejora y bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Alguien se apunta esta tarde-noche a pegar unos lances,voy a ver si compro algo de cebo y seguramente cene en la playa si no nos llueve jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Contestar gañanes !!!!! jejeje ahun no he decidido donde ir, ¿alguna propuesta? o me voy a la aventura !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Contestar gañanes !!!!! jejeje ahun no he decidido donde ir, ¿alguna propuesta? o me voy a la aventura !! Hey a donde vas? A que hora pretendes ir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.