sergmax Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Que hay compañeros este ricon del foro parace ya una familia jeje.ya le e dicho a victor que tengo la chuletas en el congelador para su proxima barbaquiu .yo mañana quisiera salir por la tarde noche hasta que aguante .si os juantais yo me apunto me da igual el lugar .ya esoy atento al foro saldre de trabajar ha las 7 y de alli donde quedeis.contad conmigo que con el movil no soy capaz de escribir en el foro.un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Hola compañeros yo tenia pensado ir mañana a pescar tamb por portsaplaya con la mujer mi hija y mi cuña,pero veo en la pagina del tiempo que pone viento moderado y oleaje fuerte,suele ser fiable?porque de ser asi me quedaria en casa.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Hola compañeros yo tenia pensado ir mañana a pescar tamb por portsaplaya con la mujer mi hija y mi cuña,pero veo en la pagina del tiempo que pone viento moderado y oleaje fuerte,suele ser fiable?porque de ser asi me quedaria en casa.un saludo a ver yo la que miro es esta: http://www.eltiempo.es/baleares-costa/olas.html y bueno pues creo que calmara y no se deberia de tener problemas para pescar!!!! Respecto al sitio os adjunto imagen de donde iria yo...a ver que os parece e incluso podeis cambiarlo ehhh!!! Si tiramos a port saplaya Si tiramos a la patacona Un saludin!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 a ver yo la que miro es esta: http://www.eltiempo....costa/olas.html y bueno pues creo que calmara y no se deberia de tener problemas para pescar!!!! Respecto al sitio os adjunto imagen de donde iria yo...a ver que os parece e incluso podeis cambiarlo ehhh!!! Si tiramos a port saplaya Si tiramos a la patacona Un saludin!!!! Señores confirmado el mejor sitio portsaplaya hoy no habia mucho movimiento pero se saca escama igual!! hoy han sido 2 mabras de unos 600gr cada una tambien han entrado doradas en las cañas que habian cerca bueno todo esto desde el espigon del puerto. una de las doradas que le e tenido que ayudar a sacara a un señor algo mayor pesaria 1,5 kg a ver cuando me entra a mi una de esas o mas grande!!! jejeje si vais a esa zona yo me apunto con un colega de 7 hasta que el cuerpo aguante!! un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Señores confirmado el mejor sitio portsaplaya hoy no habia mucho movimiento pero se saca escama igual!! hoy han sido 2 mabras de unos 600gr cada una tambien han entrado doradas en las cañas que habian cerca bueno todo esto desde el espigon del puerto. una de las doradas que le e tenido que ayudar a sacara a un señor algo mayor pesaria 1,5 kg a ver cuando me entra a mi una de esas o mas grande!!! jejeje si vais a esa zona yo me apunto con un colega de 7 hasta que el cuerpo aguante!! un saludo compañeros hola compañeros hoy no fallo esta noche si yo voy a comprar tita y americano . tengo un amigo q es del cavañal y el siempre me dice q en la playa de las arenas pesca , y siempre pesca algo q os parece . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 (editado) hola compañeros hoy no fallo esta noche si yo voy a comprar tita y americano . tengo un amigo q es del cavañal y el siempre me dice q en la playa de las arenas pesca , y siempre pesca algo q os parece . vale javi y a cual de las dos zonas le tiramos????? eso si, hoy sera dia de ir sin prisas que hasta las 9 o asi como minimo no creo que se pueda pescar por el aire, eso si, luego calmara como siempre!! Saludos! Editado Julio 8 , 2011 por guillerski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 (editado) vale javi y a cual de las dos zonas le tiramos????? eso si, hoy sera dia de ir sin prisas que hasta las 9 o asi como minimo no creo que se pueda pescar por el aire, eso si, luego calmara como siempre!! Saludos! hoy iremos a portsaplaya otra vez a por la dorada que ayer no quiso entrar!! lo que no sabemos todavia es si playa o espigon como ayer. un saludo Editado Julio 8 , 2011 por gimevic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 hoy iremos a portsaplaya otra vez a por la dorada que ayer no quiso entrar!! lo que no sabemos todavia es si playa o espigon como ayer. un saludo bueno yo ire sobre las 7 .30 yo creo q desde la playa mejor no tu q dices , aunque desde el espigon ganas metros nose quedamos por portsaplaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 bueno yo ire sobre las 7 .30 yo creo q desde la playa mejor no tu q dices , aunque desde el espigon ganas metros nose quedamos por portsaplaya mi tlefono es 647440251 llamame cuando estes por hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 gille hay donde dices en potsaplaya en la playa q has marcado no el espingo hay luz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 mi tlefono es 647440251 llamame cuando estes por hay tienes whatsapp? te mandare un sms cuand estemos x ahi. k cebo vas a llevar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 tienes whatsapp? te mandare un sms cuand estemos x ahi. k cebo vas a llevar? tita y playa o americano? venga quien se apunta portsaplaya 7.30 jajajaj a por las doradassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 tita y playa o americano? venga quien se apunta portsaplaya 7.30 jajajaj a por las doradassssss nosotros llevaremos americano tita palangre y koreano. el paya no me mola mucho es mu morrallero no? y el coreano es meterlo y ayer por lo menos a los 15 minutos el gusano no estaba me lo habian limpiadooooo creo q nosotros iremos antes a las 5 o 6 staremos ya por alli. te mandare un sms con mi ubicacion! jejej cuando me deje caer por alli ok? a ver si tenemos suerte compañero y nos traemos a cena pa casa jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 nosotros llevaremos americano tita palangre y koreano. el paya no me mola mucho es mu morrallero no? y el coreano es meterlo y ayer por lo menos a los 15 minutos el gusano no estaba me lo habian limpiadooooo creo q nosotros iremos antes a las 5 o 6 staremos ya por alli. te mandare un sms con mi ubicacion! jejej cuando me deje caer por alli ok? a ver si tenemos suerte compañero y nos traemos a cena pa casa jajaja venga pues tita y americano de calavereta cojeis vosotros hay farolas cerca de donde vais a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 venga pues tita y americano de calavereta cojeis vosotros hay farolas cerca de donde vais a pescar calavereta esta prohibidisisismo pescar y por alli ya han venido a dar alguna q otra vuelta los municipales. asi que mejor curarse en salud y ni mirarlas en el espigon no hay farolas y en la playa asta las 9 no se puede plantar ni la caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 gille hay donde dices en potsaplaya en la playa q has marcado no el espingo hay luz ? a ver al final donde tiramos???mi movil 609 54 94 86. Decidme algo y asi nos juntamos todos joer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 calavereta esta prohibidisisismo pescar y por alli ya han venido a dar alguna q otra vuelta los municipales. asi que mejor curarse en salud y ni mirarlas en el espigon no hay farolas y en la playa asta las 9 no se puede plantar ni la caña... la caña se planta si o si... es como si planto una sombrilla..... amos que si quieren que quite la caña que empiecen a quitar sombrillas!!! NO ME JODAS(tono ironico) la calavereta pues bueno... mas o menos me da igual pero las cañas?? al final donde?? venga confirmamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 la caña se planta si o si... es como si planto una sombrilla..... amos que si quieren que quite la caña que empiecen a quitar sombrillas!!! NO ME JODAS(tono ironico) la calavereta pues bueno... mas o menos me da igual pero las cañas?? al final donde?? venga confirmamos! vengo de la playa portsaplaya y atencion vandera amarilla hace aire aunque las nubes tiran para las montañas quedamos en portsaplaya al final de los apartamentos amarillos q os parece 7.30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Que hay compañeros este ricon del foro parace ya una familia jeje.ya le e dicho a victor que tengo la chuletas en el congelador para su proxima barbaquiu .yo mañana quisiera salir por la tarde noche hasta que aguante .si os juantais yo me apunto me da igual el lugar .ya esoy atento al foro saldre de trabajar ha las 7 y de alli donde quedeis.contad conmigo que con el movil no soy capaz de escribir en el foro.un saludo y buena pesca a las 7.30 portsaplaya 647440251 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 a las 7.30 portsaplaya 647440251 habian muchas filas de olas??4?? cuenta un poco mas a ver... respecto a la zona confirma que es esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 habian muchas filas de olas??4?? cuenta un poco mas a ver... respecto a la zona confirma que es esta:si es ahi , quedamos ahi ya dicidimos punto exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 yo con mi compañero vamos a tirar para espigon porque hoy vamos a recojer pronto 22- 23h asi que si no es en espigon no creo q podamos ni siquiera tentar el mar.... 635075886 si kereis pegar un toke y os informo de como esta el tema... yo salgo a las 5 para alla bueno antes paso a por cebo pero vamos creo q como muy tarde a las 6 tenemos las cañas echadas. un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 gi habian muchas filas de olas??4?? cuenta un poco mas a ver... respecto a la zona confirma que es esta:coje el telefono voy para portsaplaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 pues otro dia mas en portsaplaya y vuelve a haber mar d fondo pero aun asi ha picado una mabrita de poco menos q un palmo. como debe ser devuelta a su casa. xo bueno x lo menos algo pica! q es lo k cuenta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 sale alguien esta tarde a portsaplaya? yo me voy en breves para alli si alguien quiere que me de un toke esta mi tfno en comentarios anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.