melonics Publicado Marzo 17 , 2011 Compartir Publicado Marzo 17 , 2011 hola compañeros soy de alcacer y me gustaria saber si hay gente de por mi zona para ir a pescar un rato y pasar un buenrato.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 17 , 2011 Compartir Publicado Marzo 17 , 2011 compañero yo soy desilla y estoy preparando los trasto para mañana echar un rato por el saler o alrededores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Marzo 20 , 2011 Compartir Publicado Marzo 20 , 2011 a ver si la semana que viene me puedo apuntar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 21 , 2011 Compartir Publicado Marzo 21 , 2011 si por que con la parienta enseguida se aburre y solo me pongo hacer castillos de arena para ver si me dan unos eurillos para aparejos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2011 si por que con la parienta enseguida se aburre y solo me pongo hacer castillos de arena para ver si me dan unos eurillos para aparejos jeje sercmax sobre que hora sueles ir a pescar?yo de normal me gusta porla noche aun que aun hace un òco de fresco jeje a ver si la semana que viene me puedo apuntar!!!! dependera del tiempo que parece que no sera muy bueno.pues eso aver si quedamos un dia de estos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 21 , 2011 Compartir Publicado Marzo 21 , 2011 buenas depende el viernes estuve desde las 5:30 de la madrugada hasta eso de las 2 de la tarde y ayer estuve desde las 4 hasta las 7.depende del tiempo libre que tenga cuando haga mejor tiempo bocata,cervecitas y a pasar la noche.saludos para este fin de semana tanto el tiempo meteorologico como el que dispongo esta muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2011 [quesperemos que ote name=sergmax' timestamp='1300734164' post='707231] buenas depende el viernes estuve desde las 5:30 de la madrugada hasta eso de las 2 de la tarde y ayer estuve desde las 4 hasta las 7.depende del tiempo libre que tenga cuando haga mejor tiempo bocata,cervecitas y a pasar la noche.saludos para este fin de semana tanto el tiempo meteorologico como el que dispongo esta muy mal. yo tambien depende del tiempo que haga y por lo que parece va ha estar mal pero bueno esperemos que nos de una tregua para el sabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 22 , 2011 Compartir Publicado Marzo 22 , 2011 vaya un mes malo para la pesca ya que el poco tiempo que disponemos para nuestro hobby el tiempo no nos da tregua. por lo menos cuando pase el temporal seguro que se arriman las preciadas peponas con todo apunto para el buen tiempo ya quedaremos a echar unos lances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Marzo 23 , 2011 Compartir Publicado Marzo 23 , 2011 yo a lo mejor voy este sabado a la patacona por la tarde-noche porque hay un concurso de un club de pesca de puçol e iré haber para aprender i si me dejan tiraré un rato las cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 23 , 2011 Compartir Publicado Marzo 23 , 2011 bueno parece que para el fin de semana nos va a dejar el tiempo un poco de tregua haber si saco unas horitas libres el sabado por la mañana y me paso por el saler a pegar unos lances. si alguien se apunta? saludos y a mal tiempo preparar equipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 si vas el sabado aun encontraras el mar un poko chungo.con este temporal q hay estara el agua muy turbia,con algas o mar de fondo.aun le costara unos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 gorrion te las sabes todas como se nota que vas a la playa dia si dia tambien jajajaj, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 ya pero es eso o no poder ir en otra semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 yo tambien pensaba ir el sabado ala madrugada, por lo menos haber como esta el tema y si se puede echar unos lances, sergmag si puedes confirmarme que vas a salir un rato avisalo para kedar.saludos aque hora es el concurso en la patacona? por ir a echar un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 mi intencion es salir el sabado por el saler a eso de las 5:30 de la madruga hasta las 12 o asi .mañana te lo puedo confirmo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 melonics a que concurso te refieres? que lo hace arrecife? dime algo, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 melonics a que concurso te refieres? que lo hace arrecife? dime algo, buen lance nose quien lo hace lo vi en este foro solo se que lo hacen el sabado por la tarde noche, si me entero de algo ya os lo digo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 bueno compañeros mañana saldre por la zona del saler a eso de las 5:30 hasta las 11 o asi si alguien se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 Mañana habra un par de clubs creo en la patacona , uno es mi club el de Chiva yo ire a cotillear un rato ,creo que han quedado sobre las 5... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 sento el concurso es por la tarde verdad! igual me paso un rato con mi camara espia jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 bueno compañeros mañana saldre por la zona del saler a eso de las 5:30 hasta las 11 o asi si alguien se apunta? ya nos contaras como te ha ido, yo no puedo ir porque mañana me toca currar, espero que la semana que viene si me dejen ir y no me hagan currar. bueno apasar un buen rato y buenos lances... saudos sento el concurso es por la tarde verdad! igual me paso un rato con mi camara espia jeje yo igual tambien me pasare a echar un vistazo si me keda algo de tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 bueno pues mañana pienso sacar a seco la gran pepona del comienzo de primavera si alguien quiere hacerse una foto con ella que se pase por el saler jajaja :052: las estoy escuchando desde casa como mascan las conchas .jajaja saludos y ya vereis que porron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Marzo 26 , 2011 Compartir Publicado Marzo 26 , 2011 nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa de naaaaaa o porron ponpero no ha salido nada .no salen ni calavereta .e estados desde las 5 hasta eso de las 12 y una picada que creo que se a encontrado un dorado la linea por que nada mas tirar un poco a partido por en cima de la cola rata y otra que a comido por el lado de la cameta y nada por que a sido lanzar picvar y a salido el canuto de tita deslicrado por la parte de arriba.bueno otro dia sera .espero compañeros que los que hallais salido se os haya dado mejor.saludos y haber si calienta un poco el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2011 que tal ba todo por ahi? ya tengo ganas de que llegue mañana por la noche para ir a echar unos lances que este finde si que hace un tiempo bueno para ver si ya sacamos la primera pepona dela temporada, ya me han enseñado 2 peponas cogidas en la patacona hayer, asi que si alguien se hace el animo para mañana sobre las 3 dela madrugada solo tiene que decirlo para kedar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aberron2000 Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 Hola compañeros,yo soy nuevo por aki por valencia vengo de malaga y aun no se por donde echar unos ratillos de pesca, estoy por la zona de la pobla de fanals,por si algun dia haceis una quedado o echar un ratillo,para apuntarme, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.