Jurela's Killer Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 Por no utilizar vendo una Lamiglas G1319 Kenay King. Mide 2.55 m y tiene una poténcia de lance de 20 a 70 gr. Admite como máximo lineas de 30 lbs. En una caña muy poténte, válida para anjovas, palometones y atunes. La caña está fabricada en grafito, es muy ligera, y monta anillas Fuji y mangos de corcho. Está en perfecto estado, doy también funda de tela y tubo de transporte, que no vienen de serie con la caña. El precio nueva es de 265 €, la vendo por 200 €, gastos de envio incluidos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Junio 25 , 2005 Compartir Publicado Junio 25 , 2005 Te doy 30€ y paso yo mismo a recogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pezkatero Publicado Junio 25 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2005 Joer,como está aquí el regateo. de 200 € a 30 € y como mucho le ofrecerá 31 € en la segunda puja. Jajaja Me parece que le sacas más dinero no vendiendola Jurelas Killer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Junio 26 , 2005 Compartir Publicado Junio 26 , 2005 Ahora la vendes?? Mardito roedor !! ahora solo puedo ofrecerte 35 € y me hago cargo de los portes lo que no quiere decir que no sea una auténtica oferta. Solo puedo añadir, que se trata de una auténtica béstia para el trabajo de torpedos, yo la mía no la vendo "ni jarto vino". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Junio 26 , 2005 Compartir Publicado Junio 26 , 2005 50 te doy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Junio 27 , 2005 Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Te doy 51 yebros, dos velorians y un par de gunilas (gí¼izaut ancoreits) Ademas si me vendes la mia te doy diez mas...... y prometo no darle tus datos a la civil guar del puerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2005 Atención, para los foreros El Manisero y Pep el precio aumenta a 300 € + gastos de envio. Jcarloss lo siento, el precio no es negocible. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Junio 28 , 2005 Compartir Publicado Junio 28 , 2005 Vendo la mia por 199+portes+un señuelo+una jornada de pesca en el Delta Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Junio 28 , 2005 Compartir Publicado Junio 28 , 2005 jajajaja A janel le doy 55€ y una coleccion compuesta de tres manirangers, un juego de poppers aspesiales enseñaos, una rista de moscas y además paso a recogerla, a compartir unos lances y obsequio de una clase de inglis .... Un afectuoso refregón PD. Lo cortés no quita lo valiente, es una caña estupenda y animo a cualquier forero que no esté planeando reformas y ande mejor de moni, que se la compre al jurel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 7 , 2005 Compartir Publicado Julio 7 , 2005 KENAY vendida por 30€ pa la saca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 (editado) Ostia Janel,que contra-oferta te has currao Juan,andate con ojo que esta peña regatea hasta los cortados en un bar ja,ja,ja Un saludo Ahora me acabo de dar cuenta que el post es del año pasado supongo que ya estara vendida no? Editado Mayo 2 , 2006 por coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 coco, estas que te sales noi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados