Miembros urfe Publicado Marzo 14 , 2011 Miembros Publicado Marzo 14 , 2011 hola amigos yo personalmente cuaando vengo de pescar hecho las bobinaas de los carreyes en agua durante 1 hora para endulzar las bobinas , despues las seco y las rocio con silicona liquida. ¿esto es lo que hay que haccer? gracias a todos compañeros Citar
surfcastluco Publicado Marzo 14 , 2011 Publicado Marzo 14 , 2011 yo no lo hago pero es lo que hay que hacer, buen lance. Citar
escruface Publicado Marzo 14 , 2011 Publicado Marzo 14 , 2011 haces lo correcto.yo lo hago asi y m dura mas el hilo y el carrete claro.surfcastuco no seas guarrete y sigue mi ejemplo con los nuevos carretes¡¡¡¡¡ Citar
surfer2 Publicado Marzo 15 , 2011 Publicado Marzo 15 , 2011 ¿Y que pasa con las anillas del freno de las bobinas?. Me imagino que se estropeara la grasa que llevan.¿le pones silicona?SALUDOS. Citar
Miembros urfe Publicado Marzo 15 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 15 , 2011 la ssilicona liquida es como una pequeña pelicula de silicona no creo que afecte ala grasa un saludo Citar
surfer2 Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 Yo tambien la utilizo.Pero mi duda es: si sumerges toda la bobina,tambien sumerges el freno.¿Le afecta a la grasa que recubre las anillas ?SALUDOS Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 16 , 2011 Publicado Marzo 16 , 2011 Yo tambien la utilizo.Pero mi duda es: si sumerges toda la bobina,tambien sumerges el freno.¿Le afecta a la grasa que recubre las anillas ?SALUDOS Si, sumerges todo, luego a la hora o hora y media la sacas y la secas bien con papel y luego, yo al menos, le pongo un poquito de grasa semiliquida de la marca Evia, con la yema del dedo y la dejo sobre un papel de cocina 4 o 5 h para q gotee la poca agua q pueda quedar dentro y de ahi al carrete. Y no he tenido problema nunca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.