Miembros ruben Publicado Junio 24 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2005 HOLA MAJETES, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ESTA CAÑA EN VERANO Y ME GUSTARÍA ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, RESPUESTA DE LA CAÑA COMPARANDOLA CON CAÑAS DE ESTA GAMA BUENA PESCA A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 No era la power aero xtr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 si es la power aero twin tip, yo acabo de desprenderme de una, para mi forma de pescar la notaba algo blanda pero van bien aunque en accion de pesca no la he podido probar ya que de las dos veces que la he sacado no he pillado nada con ella, pero eso no quita que a ti te pueda ir mejor eso va en cada foema de pescar y de lance un saludo yu buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 Yo tengo una twin tip, y la verdad me parece muy buena caña. Además puedes elegir entre hibrida o dura, cosa que no te da la xtr, yo entre las 2 me quedo con la twin, pero ya cada cual. El único defecto que les oido decir, es que la blanda es muy dura, y la dura algo blanda, pero esto es como siempre hay algo que no te cuadra, jaja. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 ake me sonara esa frase... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 24 , 2005 Compartir Publicado Junio 24 , 2005 si la frase es tuya, por eso decía yo, que según he oido, tú lo que tienes que hacer es venderme eso a 250, que ya veo que vas bajando. 850 euros de golpe, no los suelta ni el noel pa las compras de navipeich, jaja. Un abrazo, y dejate los perros xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.