Miembros ranasazules Publicado Agosto 5 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2011 JoseManu, no habia terminado de leer... demasiado novata y acelerada, no? En base a todas tus explicaciones y fotos, vere si logramos armar algo, sino, vuelvo a escribirte pidiendo ayuda. Me gusto mucho tu proyecto. Gracias por compartirlo. Saludos Silvina [quote name='ranasazules' timestamp='1312582225' post='745260'] Hola JoseManu, Como estas? me parecio excelente tu descripcion del proceso. Yo vivo actualmente en el sur de Chile, en pleno campo (asi que espacio necesario tengo), y me gustaria si pudieras pasarme algun boceto o diseño de esta "maquina", para poder armarla aqui, con todas las medidas de seguridad. Mi vecino y yo estamos muy interesados en fabricar nuestro propio biodiesel, porque aqui no hay nadie que nos venda o fabrique este producto. Muchisimas gracias, saludos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CloudyX Publicado Agosto 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 Wenas JoseManu te he mandado un prv, cuando puedas pégame un toke... gracias x tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alex Boats Publicado Agosto 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2011 Mucho cuidado con el biodisel en los motores diesel modernos con inyectores piezoelectricos que son muy delicados y si se dañan, valen un dineral. En los motores "antiguos" tipo solé, perkins, etc, no hay problema, pero cuidado con los motores nuevos, tanto si son de coche, como de barco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 18 , 2011 Compartir Publicado Agosto 18 , 2011 te lo as currado y bien,en cuanto saldría una planta mas o menos????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.