Miembros jordilina Publicado Marzo 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Hola Foreros, Tengo este carrete entre ojo y ojo, ya se que ha salido uno nuevo pero se me va de presupuesto, este lo tengo localizado por 257 + iva. Mi consulta es si alguien lo tiene y me puede informar de que tal va si vale la pena el precio o no. Bueno en realidad un poco de opinion sobre el carrete y sus caracteristicas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordilina Publicado Marzo 19 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2011 Me ha servido de mucho.... gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel de ayamonte Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 yo tengo ese carrete y la verda ke es un aparato aun que pienso que para el precio que vale en comparacion con el estradic yo me decantaria por el stradic no notas la diferencia en calidad de carrete lanzado acabado etc lo unico ke si notas es el precio el estradic buscandolo bien te sale 100 euros menos y no es menos carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Junio 16 , 2011 Compartir Publicado Junio 16 , 2011 yo tengo ese carrete y la verda ke es un aparato aun que pienso que para el precio que vale en comparacion con el estradic yo me decantaria por el stradic no notas la diferencia en calidad de carrete lanzado acabado etc lo unico ke si notas es el precio el estradic buscandolo bien te sale 100 euros menos y no es menos carrete Hola s todos. Tengo TP de las series FB, SR Y FC. También Stradic CI4 y FB y para mí es mucho más carrete el TP en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cortaficio Publicado Julio 31 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2011 [quote name='MACABÍ' timestamp='1308237551' post='733236'] Hola s todos. Tengo TP de las series FB, SR Y FC. También Stradic CI4 y FB y para mí es mucho más carrete el TP en todo. Saludos [/quote] Sin duda es mucho mejor carrete que el Stradic, llevo con el 3 años, pesco mucho y sinceramente me parece mejorable, no conozco el nuevo modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Enero 15 , 2012 Compartir Publicado Enero 15 , 2012 mirate el biomaster fb creo que tambien te podria interesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.