surfspiner Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Tengo esta caña muerta de risa en mi armario y la pongo aquí por si a alguien le puede interesar. Está muy nueva pero en la segunda anilla tiene saltado un poco el barniz en la pata de la anilla (la compré así en La Botiga del Port en TGN con un descuentillo extra por el defecto). Pido por ella 60€. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2011 (editado) A alguien le interesa por 50 € ??? Creo que por menos ya me la quedo yo.... Editado Marzo 23 , 2011 por surfspiner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2011 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguila morena Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 [Hola, estoy interesado y soy de tarragona...Esta cuidada la caña, tiene mucho uso ?? me puedes decir que acción tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Está muy poco usada y el principal defecto lo ves en la foto. Cuando quieras quedamos y la ves, sin compromiso. Sobre laacción no te puedo contestar por que no sale ni en la ficha técnica de la caña, pero debe ser la típica de boloñesa (5-15 o 20??) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 (editado) Está muy poco usada y el principal defecto lo ves en la foto. Cuando quieras quedamos y la ves, sin compromiso. Sobre laacción no te puedo contestar por que no sale ni en la ficha técnica de la caña, pero debe ser la típica de boloñesa (5-15 o 20??) Saludos Editado Abril 21 , 2011 por carles88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Junio 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Sigue disponible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Julio 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2011 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados