rapalix Publicado Marzo 10 , 2011 Publicado Marzo 10 , 2011 (editado) hola,estoy tanteando en cambiar mi fueraborda por uno mayor,me acaban de decir que ya no dan libre de disposicion ,supuestamente el q yo compraria seria con compraventa+el 4%+copia de los papeles del barco del que me vende el motor.para ver que no es robado.ALGUNA IDEA??ME LO HAN DICHO EN DOS CAPITANIAS YA. al vender yo el mio seria compraventa+4%+copia de los papele de mi barco donde consta q esta montado..(para que vean que no es robado). si alguna vez me piden papeles,seria permiso de navegacion + el del inventario+el compraventa del nuevo motor+4%+los papeles del otro barco para ver la procedencia y el papel que me queda del historial del barco,osea acople,desacoples,cambios de nombre...no tendria q enseñarlo ya que pone que tengo instalodo el anterior motor...osea un follon de cojoniss....imaguino que ha alguien ya le ha pasado,lo que quisiera saver si es todo asin.. Editado Marzo 10 , 2011 por rapalix Citar
Jupa Publicado Marzo 11 , 2011 Publicado Marzo 11 , 2011 Si, ha empezado a ser así si no me equivoco desde Enero de este año. Se han simplificado bastante los trámites. Con los documentos que citas es suficiente ahora. Saludos Citar
rapalix Publicado Marzo 11 , 2011 Autor Publicado Marzo 11 , 2011 Si, ha empezado a ser así si no me equivoco desde Enero de este año. Se han simplificado bastante los trámites. Con los documentos que citas es suficiente ahora. Saludos gracias,espero que sea asin Citar
Miembros rcj Publicado Marzo 11 , 2011 Miembros Publicado Marzo 11 , 2011 En la capiania de sevilla es asi, solo el compraventa mas 4 % de tasas , eso si esi proviene de otro barco la recomendación es que te facilite el vendedor permiso de navegacion del antiguo barco donde estab ainstaladdo para evitar los robos. Un saludo Citar
azote Publicado Marzo 12 , 2011 Publicado Marzo 12 , 2011 efectivamente ya no hace falta libre disposisión ahora compra venta mas el 4% y a correr,aunque el tema de los robos hay que tenerlos en cuenta Citar
pmberben Publicado Marzo 20 , 2011 Publicado Marzo 20 , 2011 Pero se puede inscribir aunque no sea necesario??? Citar
rapalix Publicado Abril 26 , 2011 Autor Publicado Abril 26 , 2011 Pero se puede inscribir aunque no sea necesario??? la verdad que no lo se,no se si hay alguien que sepa algo.. Citar
ccavalles Publicado Junio 27 , 2011 Publicado Junio 27 , 2011 la verdad que no lo se,no se si hay alguien que sepa algo.. a mí me han matriculado en gestoría hace unas semanas una semirígida con motor fuera borda 40 cv 4 t pues en la hoja que me han dado no sale el motor por ningún lado. y la matrícula ya viene sin letras, solo números. Se hizo en Gandía según me comentó el gestor de Madrid. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.