titau Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Hola amigos! sigo con mi compra de barco y despues de probar algunos barcos fuerabordas he decidido un intraborda de eje ya que prefiero estabilidad y navegacion a velocidad. Los barcos que estoy mirando y estan dentro de mis posibilidades de segundamano son la ocqueteau 715, que me gusta por la bañera que tiene, otra es la starfisher 780, y la altair 750.Cual os parece mejor barco? cual navega mejor? la quiero para pesca paseo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Hola amigos! sigo con mi compra de barco y despues de probar algunos barcos fuerabordas he decidido un intraborda de eje ya que prefiero estabilidad y navegacion a velocidad. Los barcos que estoy mirando y estan dentro de mis posibilidades de segundamano son la ocqueteau 715, que me gusta por la bañera que tiene, otra es la starfisher 780, y la altair 750.Cual os parece mejor barco? cual navega mejor? la quiero para pesca paseo. Gracias Hóla Titau, he tenido varias embarcaciones con fuerabordas y en la actualidad tengo una Beneteau 640 con central. Si te digo que tanto un estilo como otro son magnificos para la navegacion con su ventajas e inconvenientes cada forma de motorización.Respecto las que mencionas pienso que las tres son de nombre reputado, pero yo me decantaria por la Ocqueteau ya que la cabina es más baja que las otras dos y con viento te vá a rolar menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Creo que son tres buenos barcos. La St está contrastadísima, hay muchas unidades en el agua y en este foro tienes un compañero de Valencia que vende una con aspecto de cuidada. Desde luego es pesca / paseo. La Altair también es un buén barco, ese astillero vasco suele aplicar técnicas de construcción tipo "profesional" a sus embarcaciones de recreo. Diría que es una "paseo / pesca". Hay una frente a la anterior, pero no se si está en venta. De la Ocqueteau solo conozco su fama, que es buena, pero poco de la embarcación.......creo que hay una en Puebla de Farnals. Quizás la antigüedad de lo que hayas visto, la motorización y detalles opcionales te ayudarán a encamnarte hacía una u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 No se que motor lleva, pero la starfisher 780 seria mi eleccion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Seria de gran ayuda que dijeras las motorizaciones y equipos de cada barco ya que eso facilitaria mucho las preferencias por cada modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Marzo 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Seria de gran ayuda que dijeras las motorizaciones y equipos de cada barco ya que eso facilitaria mucho las preferencias por cada modelo. La starfisher y la altair llevan un yamar 200 cv y la ocqueteau un nani 177 cv. De electronica estan todas parecidas y la mejor equipada es la ocqueteau 715. Me interesa saber cual seria para vosotros la mas estable y la que mejor navega. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 La starfisher, tiene mas sitio en el interior, en la cabina, la patronera mas o menos el mismo, las bañeras son similares a la altair. Como dicen los compañeros hay que ver motorizaciones y equipamiento de cada uno de los que dices, para cualquiera de estos dos modelos, no compres si estan por debajo de los 200cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 titan son tres barcos de lujo,yo tengo la starfisher 760 y estoy muy contento con ella,llevo un yamar de 200 cv y 2000 horas y muy contento,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 Con un motor de 200cv me sigo inclinando por la starfisher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Marzo 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2011 Que os parece la antares 760 con motor volvo 200 cv? Es un barco que me encanta pero me gustaria saber como navega y que os parece a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 14 , 2011 Compartir Publicado Marzo 14 , 2011 Tambien es un buen barco, los BENETEAU tienen una linea muy bonita y mas detalles, pero como barco la STARFISHER, me gusta mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Marzo 15 , 2011 Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 La antares 760 es un barco pesca-paseo que esta muy bien, conozco gente que la tiene y estan contentos, si te interesa se de uno que venden en Castellón muy equipado y cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Marzo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 La antares 760 es un barco pesca-paseo que esta muy bien, conozco gente que la tiene y estan contentos, si te interesa se de uno que venden en Castellón muy equipado y cuidado. Un saludo. [/qu Piluan dime que piden y en cual pagina puedo verlo.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Marzo 15 , 2011 Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 titau, he visto en el foro un oferta que tal vez te pueda interesar, por la menos el motor esta casi nuevo, no se si te acoplara a tus gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Marzo 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2011 Estoy mirando antares 760 de ocasion y todos montan motor volvo o nanni de 200cv¿cual os parece mejor motor para este barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 16 , 2011 Compartir Publicado Marzo 16 , 2011 Nanni es un buen motor tambien, aunque VOLVO es junto a Yanmar de lo mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.