rapalix Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 hola,lo primero saludos a todos haver si hay alguien,si save algun programa para istalar al movil gps para que pudiera funcionar navegando,he leido en otros post que hay gente que lo utiliza en iphone,yo el que tengo es el galaxy android,haver si hay algun programilla y alguien quiere decirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros s@mm Publicado Marzo 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 hola,lo primero saludos a todos haver si hay alguien,si save algun programa para istalar al movil gps para que pudiera funcionar navegando,he leido en otros post que hay gente que lo utiliza en iphone,yo el que tengo es el galaxy android,haver si hay algun programilla y alguien quiere decirlo. saludos pega un vistacilla en esta web a ver si ha algo http://www.softonic.com/movil saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 pega un vistacilla en esta web a ver si ha algo http://www.softonic.com/movil saludos y buena pesca gracias,he estado mirando y no veo nada para eso,seguire buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 OziExplorer OziExplorer GPS mapping real time tracking software for Android Devices Alpha Version 0.1.2 Lo unico es que habrá que escanear y calibrar las cartas nauticas en papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 OziExplorer OziExplorer GPS mapping real time tracking software for Android Devices Alpha Version 0.1.2 Lo unico es que habrá que escanear y calibrar las cartas nauticas en papel hola,he puesto en el market. oziexplore y me sale la aplicacion oruxmaps,no se si es al que te refieres..o esque tengo que hacerlo de otra forma? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Marzo 12 , 2011 Compartir Publicado Marzo 12 , 2011 hola,he puesto en el market. oziexplore y me sale la aplicacion oruxmaps,no se si es al que te refieres..o esque tengo que hacerlo de otra forma? saludos seria lo mismo, pero con una version final de programa, ya que,el oziexplorer de android todavia es version beta. Necesitas una carta nautica escaneada y calibrarla con las coordenadas de las 4 esquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2011 seria lo mismo, pero con una version final de programa, ya que,el oziexplorer de android todavia es version beta. Necesitas una carta nautica escaneada y calibrarla con las coordenadas de las 4 esquinas. hola,gracias,pero la verdad que no tengo ni idea de cartas nauticas escaneadas y calibrarla menos,lo que busco es que me pueda funcionar por cadiz y huelva,para tener varios puntos nada mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fishing Machine Publicado Marzo 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2011 Hola Rapalix, Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí. Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle. Saludos, Fernando hola,gracias,pero la verdad que no tengo ni idea de cartas nauticas escaneadas y calibrarla menos,lo que busco es que me pueda funcionar por cadiz y huelva,para tener varios puntos nada mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola Rapalix, Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí. Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle. Saludos, Fernando gracias,es lo que estoy buscando :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Hola Rapalix, Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí. Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle. Saludos, Fernando hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fishing Machine Publicado Marzo 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2011 Hola Rapalix, Te he contestado por el privado, pero ya que también has escrito aquí, te digo. Lo de temporal no entiendo muy bien a que te refieres. Una vez descargas la aplicación la puedes usar indefinidamente, ¡faltaría más!. Lo único que es temporal, es que al comprar la aplicación por el Android Market (y esto no tiene que ver con nosotros si no que es Google quien lo gestiona) tienes un tiempo para devolverla sin compromiso y no te cargan el coste (0,90€). Dicho tiempo lo han cambiado recientemente, y creo que ahora son 15min. Cualquier cosa no dudes en comentar. hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rapalix Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo. saludos hola muchas gracias,lo provare entonces,ya dire como va. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Muy interesante Intentare probarlo una duda para que funcione tienes que estar conectado a internet, Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Noa Publicado Abril 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2011 Aunque creo que llego tarde al tema tratado en cuestion, os dejo aqui unos cuantos programillas que son de gran utilidad e incluso sirven para salir de alguna situacion apurada.Los programas que voy a nombrar son para el iphone y alguno de ellos esta en version para el ipad.Desconozco si existen para android *Cartografia: El programa que yo he probado es el Navionics Mobile, va de lujo y te puedes descargar la cartografia por zonas de navegacion (No es gratis cuesta 9,99 para iphone) pero va de lujo. *Uno anemometro que se llama Wind meter y mide la velocidad del viento a traves del microfono (cuesta 0,79) ese la verdad que no me ha convencido mucho *Ship finder, es como si fuera una replica de la pagina web marinetraffic en la que se da informacion AIS, este programa he observado que va un poco desactualizado respecto a la pagina web citada, me quedo con la pagina. *Day tides, te da informacion de las mareas segun la zona que desees *Rule&Signals, programilla que sirve para consultar informacion sobre conceptos ya olvidados como pueden ser preferencias en la mar, avisos, codigo señales y un largo etc. Espero que la info os haya servido para algo, se que hay muchos mas en cuanto los vaya descubriendo los ire posteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david4l Publicado Mayo 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 hola a todos. llevo un tiempo sin fondear por aqui, cosas del trabajo... Yo tambien tengo un galaxi ace y como te ha dicho el compañero me baje el navionics, !FANTASTATICO!, por 10 euritos no se puede pedir mas, esta carta si la quieres comprar para un gps en mercanautic por no citar otros vale 229. no te lo pienses, te lo puedes descargar desde el movil (market), ademas puedes funcionar sin estar conectado a la red ya que la carta se graba en eltfno.precision de mas o menos 2 metros. en fin que no se puede pedir mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.