Fiestero Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 ¿Que especies pescan? ¿Con qué especies de morralla pescan? ¿Se puede pescar desde playa con esta tecnica? Citar
bruli Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 Aquí el ignorante. ¿Lo cualo?. Que no se que técnica es. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 (editado) Entran depredadores, desde las lubinas hasta los dentones, pasando por palometones y anjovas. Lo que pilles que sea pequeño vale, por ejemplo puedes usar lisas que son relativamente fáciles de pescar con pan y se desanzuelan sin problema pues comen chupando y siempre van del morrillo. Y por supuesto que se puede pescar desde playa con esta pesca, por qué no se iba a poder? tendrá menos profundidad por donde nada que si lo haces desde un espigón, pero a la hora de luchar con un bicho de 15 o 20Kg estarás infinitamente más comodo en la orilla. Editado Marzo 9 , 2011 por Valenciano_Surfcasting Citar
Fiestero Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Publicado Marzo 9 , 2011 Aquí el ignorante. ¿Lo cualo?. Que no se que técnica es. No eres nongún ignorante solo pescas con otra tecnica Citar
bruli Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 No eres nongún ignorante solo pescas con otra tecnica Si, ¿pero en que consiste?. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 10 , 2011 Publicado Marzo 10 , 2011 COnsiste en lanzar con tu caña poniendo sólo el plomo, preferiblemente de grapas, lo más lejos posible. Luego le clavas un anzuelo (o 2 o 3) a un pez vivo y lo enganchas mediante un eemerillón a la linea madre, dejando una cameta a tu gusto de larga (yo lo he visto hacer con 1,5m. Y lo dejas en el agua, y así ese animal irá nadando a lo largo de tu linea hasta que un depredador le de caza y, con suerte, se quede clavado. Citar
Angel_ Publicado Marzo 11 , 2011 Publicado Marzo 11 , 2011 Pues yo con esa tecnica de momento solo e cojido un par de lubinitas majas, tampoco la suelo utilizar mucho. Lo suelo usar con bogas y besugos que son los que mas abundan en el espigon donde suelo pescar con esa tecnica. Yo suelo dejarle 2 metros de un 0.35 o 0.40 por si hay suerte y entra un buen bicho. Un saludo!! Citar
caracal Publicado Marzo 12 , 2011 Publicado Marzo 12 , 2011 habra que probarla... Habeis probado con cangrejo rojo americano, lei en una revista que iba bien. Citar
Juanbcn Publicado Agosto 27 , 2011 Publicado Agosto 27 , 2011 Yo nunca he probado esta técnica pero me gustaría. Me podrías explicar como o en donde le clavas el anzuelo al pez vivo?. Que tipo de emerillón se utiliza? Además si me puedes decir como cazo un pez vivo jajajaja. saludo y buena pesca Citar
Kils Publicado Agosto 28 , 2011 Publicado Agosto 28 , 2011 [quote name='Juanbcn' timestamp='1314423527' post='750280'] Yo nunca he probado esta técnica pero me gustaría. Me podrías explicar como o en donde le clavas el anzuelo al pez vivo?. Que tipo de emerillón se utiliza? Además si me puedes decir como cazo un pez vivo jajajaja. saludo y buena pesca [/quote] Buenas compañero Los vivos se suelen pescar con caña de corcho con miga de pan o coreano, depende del vivo que quieras En lo referente a engancharlos, se suelen usar un par de ancoretas clavadas en el morro o en el lomo, intentando hacer el minimo daño al pez Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.