Fiestero Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 ¿Que especies pescan? ¿Con qué especies de morralla pescan? ¿Se puede pescar desde playa con esta tecnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Aquí el ignorante. ¿Lo cualo?. Que no se que técnica es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 9 , 2011 Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 (editado) Entran depredadores, desde las lubinas hasta los dentones, pasando por palometones y anjovas. Lo que pilles que sea pequeño vale, por ejemplo puedes usar lisas que son relativamente fáciles de pescar con pan y se desanzuelan sin problema pues comen chupando y siempre van del morrillo. Y por supuesto que se puede pescar desde playa con esta pesca, por qué no se iba a poder? tendrá menos profundidad por donde nada que si lo haces desde un espigón, pero a la hora de luchar con un bicho de 15 o 20Kg estarás infinitamente más comodo en la orilla. Editado Marzo 9 , 2011 por Valenciano_Surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fiestero Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 Aquí el ignorante. ¿Lo cualo?. Que no se que técnica es. No eres nongún ignorante solo pescas con otra tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Marzo 9 , 2011 Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 No eres nongún ignorante solo pescas con otra tecnica Si, ¿pero en que consiste?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 10 , 2011 Compartir Publicado Marzo 10 , 2011 COnsiste en lanzar con tu caña poniendo sólo el plomo, preferiblemente de grapas, lo más lejos posible. Luego le clavas un anzuelo (o 2 o 3) a un pez vivo y lo enganchas mediante un eemerillón a la linea madre, dejando una cameta a tu gusto de larga (yo lo he visto hacer con 1,5m. Y lo dejas en el agua, y así ese animal irá nadando a lo largo de tu linea hasta que un depredador le de caza y, con suerte, se quede clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Marzo 11 , 2011 Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Pues yo con esa tecnica de momento solo e cojido un par de lubinitas majas, tampoco la suelo utilizar mucho. Lo suelo usar con bogas y besugos que son los que mas abundan en el espigon donde suelo pescar con esa tecnica. Yo suelo dejarle 2 metros de un 0.35 o 0.40 por si hay suerte y entra un buen bicho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Marzo 12 , 2011 Compartir Publicado Marzo 12 , 2011 habra que probarla... Habeis probado con cangrejo rojo americano, lei en una revista que iba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Agosto 27 , 2011 Compartir Publicado Agosto 27 , 2011 Yo nunca he probado esta técnica pero me gustaría. Me podrías explicar como o en donde le clavas el anzuelo al pez vivo?. Que tipo de emerillón se utiliza? Además si me puedes decir como cazo un pez vivo jajajaja. saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Agosto 28 , 2011 Compartir Publicado Agosto 28 , 2011 [quote name='Juanbcn' timestamp='1314423527' post='750280'] Yo nunca he probado esta técnica pero me gustaría. Me podrías explicar como o en donde le clavas el anzuelo al pez vivo?. Que tipo de emerillón se utiliza? Además si me puedes decir como cazo un pez vivo jajajaja. saludo y buena pesca [/quote] Buenas compañero Los vivos se suelen pescar con caña de corcho con miga de pan o coreano, depende del vivo que quieras En lo referente a engancharlos, se suelen usar un par de ancoretas clavadas en el morro o en el lomo, intentando hacer el minimo daño al pez Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.