Jotaedu Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Hola, tengo un garmin 12 desde hace tiempo que ya me esta empezando a dar problemas, sobre todo en las coordenadas no se si será un tema de configuración o que me sale correcta la coordenada N pero la W me da error, otras veces me da error de cobertura. El caso es que las marcas que tengo en este GPS no coinciden con el sitio cuando las meto en el otro GPS que además es de la misma marca Garmin gpsmap 60 csx esto me llama la atención que siendo de la misma marca haya diferencias en las marcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 15 , 2011 Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 Buenas, los gps cuando empiezan así hay que recalibrarlos. Esto te lo haran en un servicio técnico oficial o en una casa de las que se dedican al mantenimiento de los aparatos de los topografos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.