Carlo_Presley Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 (editado) Hola amigos Bueno estoy contento y con ganas de que llegue el miercoles para tener mi Kayak aunque me pasare algunos dias practicando y haciendome al Kayak. Se la he comprado al amigo "chachojuan" que es un tio muy enrroyado y amable. Ayer fui a comprarme el traje de neopreno a decathlon y encontre una carpa con ofertas......Y encontre uno de 5mm por 35€ Y unos escarpines por 12€. Buenisimo para ese precio, cuando llegue a casa tuve que hacerles unos arreglos al traje. Ya que estoy un poco gordo y tube que cortarles las mangas y los bajos de la piernas. Y bueno me a quedado bien. Aunque parezcaun lomo embuchado....Jajajajajaja Tengo 3 cañas, 2 iran al curri y otra para fondear, 8 señuelos de vinilo 2 de Caperlan y 3 de Rapala. Compre un chaleco por Ebay que viene desde Korea,que recomendaba un compañero de la pagina Y una Sonda GARMIN 140 LCD ¿Bueno queria saber si me recomendais ir a pescar de noche? Tengo pensado pescar por la zona desde Altea a Alicante, claro no del tiron jajajajaja. Bueno amigos un saludo y espero conoceros algun dia. Y gracias por los consejos. Un saludo Editado Marzo 6 , 2011 por Carlo_Presley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 Hola Carlo, felicidades por tu nueva montura. Respecto al tema de la pesca de noche, esta prohibida, dale un vistazo a los hilos que hacen referencia a los temas legales. Solo puedes pescar desde la salida a la puesta del sol. Yo soy de Campello, asi que si algun dia te apetece pescar por aqui podemos coincidir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 saludos y felicidades ya estas entrando en un mundo sin retorno jajajajajajajaa,,carlos cuando empiezes con las palas veras como cae esa barriga y emtonces estaras orgulloso de tener un kayak por que si no pescas un pijo jajjajjaj al menos haras de porte jajajajaja y eso ya compensa los gastos ,,,,,,,,,,,y como dice icb proibido la pesca de noche con el kayak... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlo_Presley Publicado Marzo 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 Gracias muchachos, esta tarde en cuanto termine de currar lo mismo me acerco algun lado para Rapalear un poco. A ver que tal se nos da la tarde. Bueno os agradezco nuevamente vuestra confianza y atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.