Miembros Tricolo Publicado Marzo 5 , 2011 Miembros Publicado Marzo 5 , 2011 Buenas a todos, se sabe con cierta seguridad a cuantos grados tiene que estar el agua para que ya empiece a haber movimiento de peces por la costa? es decir, que temperatura tiene que tener el agua para echar un buen dia de pesca? Saludos! Citar
oskitar cs Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 Buenas a todos, se sabe con cierta seguridad a cuantos grados tiene que estar el agua para que ya empiece a haber movimiento de peces por la costa? es decir, que temperatura tiene que tener el agua para echar un buen dia de pesca? Saludos! a partir de los 17ºC ya se suele empezar a acercar el pescado, aunque ya se estan tocando piezas y esta algo mas fria Citar
surfcastluco Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 yo ya he tocado alguna dorada este año y la temperatura no esta a mas de 12 grados, buen lance. Citar
oskitar cs Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 yo ya he tocado alguna dorada este año y la temperatura no esta a mas de 12 grados, buen lance. por aqui tambien se esta tocando alguna pero lo gordo vendra cuando caliente algo mas el agua, o eso espero que este año tiene pinta de ser bueno en doradas, o por lo menos esta empezando bien Citar
lachancha Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 por lo que tengo entendido 17 graditos y a por las doradas jejeje suerte Citar
Miembros Tricolo Publicado Marzo 6 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 6 , 2011 Habrá que esperar un poco entonces, por aqui ronda los 14 grados y ahora no hace muy buen tiempo..con éste viento sólo para comer arena.. Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.