escruface Publicado Marzo 5 , 2011 Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 buenas compañeros,pues vendo el carrete xq me he comprado uno superior y es una pena q se me quede en el armario x no usarlo.el precio,50.preferible gente de Valencia,x los gastos de envio y esas cosas.el carrete lo pille en septiembre y lleva 8 o 10 pesqeras.como nuevo¡¡ah,la bobina conica llena de hilo 0,16 nuevo.la otra 0.35. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perepe91 Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 hola serian 50 euros con gastos de envio incluidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Me quiero armar de un par de equipos de castin, me lo quedo, ya me dices cuando y donde puedo recogerlo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2011 Me quiero armar de un par de equipos de castin, me lo quedo, ya me dices cuando y donde puedo recogerlo.- Un saludo.- te he mandado mi movil al privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2011 vendido. cerrar post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 13 , 2011 Compartir Publicado Marzo 13 , 2011 ya lo has vendido una pena yo te habria dado como minimo 52 euros, jajaja enhorabuena gorrion por la venta, ya me contaras lo de tu nueva compra y a ver si mejora el tiempo y pegamos una pesquera de estreno, buen lance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Es verdad k ya no los fabrican y k estan subiendo el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 no se si ya no los fabrican.si no lo hacen es xq estaran perdiendo dinero jejeje¡¡¡un buen carrete.aun se pueden encontrar en algunas tiendas,eso si,un poko mas carillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados