queco Publicado Junio 20 , 2005 Publicado Junio 20 , 2005 Este post lo habro por mera curiosidad de una cosa que me mosquea PUEDE SER QUE LA HORA QUE MARCA EL FORO CUANDO ESCRIBES UN MENSAJE ESTE MAL? Un ejemplo: ahora son las 16.12 y me acabo de conectar y el foro me dice que mi ultima visita fue a la 13.00 O va mal ese reloj o voy mal yo? Sacarme de dudas por favor Saludos Citar
cuñaooo Publicado Junio 20 , 2005 Publicado Junio 20 , 2005 El reloj funciona correctamente puede que te marque una hora de menos por el horario de invierno/verano, aunque se puede solucionar. En tu panel control de Tu cuenta ves a opciones y haz click en Ajustes de los foros te saldra la configuracion horaria tienes que seleccionar GMT + 1horay activar la opcion Se aplica el horario de verano Asi solucionas que tengas una hora de retraso que era lo que me pasava ami al principio. Espero haverte ayudado, saludos. Citar
queco Publicado Junio 20 , 2005 Autor Publicado Junio 20 , 2005 Gracias cuñaooooooooo el que estaba mal era yo para variar, Ya esta solucionado Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.