Miembros sejomi Publicado Marzo 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 Hola a todos necesito que me intenteis ayudar con un pequeño problema,hace algunos meses rompi el evinrude 115 cv 2t de carburacion que montaba mi barco y entre las opciones que barajo mas asequibles esta la de un mercury 200cv carburacion del 2001,necesito informacion sobre este tipo de motores si son fiables que suelen cosumir etc.cualquier cosa que sirva para decidirme si comprarlo o no. Muchas gracias a todos por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 200cv y de carburación 2T supongo, va a tragar lo que no esta en los escritos!!!! :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 Gasto de combustible vas ha tener, depende las millas que hagas, de todas forma ese motor para mi no es santo de mi devocion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sejomi Publicado Marzo 5 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 el tema del consumo no me preocupa demasiado por que lo sacare 15-20 veces al año como mucho mi pregunta es mas por la fiabilidad y el resultado de ese tipo de motor,los problemas mas frecuentes,por donde suelen romper y como se comportan en conjunto vamos cualquier dato que haga que me decida o no ha comprarlo. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2011 Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 El motor ya tiene 10 años, depende de las horas que tenga, en cualquier momento puede tener una averia, es un poco la suerte que tengas con el, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Marzo 5 , 2011 Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 el tema del consumo no me preocupa demasiado por que lo sacare 15-20 veces al año como mucho mi pregunta es mas por la fiabilidad y el resultado de ese tipo de motor,los problemas mas frecuentes,por donde suelen romper y como se comportan en conjunto vamos cualquier dato que haga que me decida o no ha comprarlo. saludos y gracias Hola, yo siempre he tenido Mercury y van cuatro motores, a hora tengo un verado 135 y va de fabula de media viene a gastar un litro al milla simpre que no te oases En las revoluciones 4.000 rpm 20 nudos aproximadamente, claro este es cuatro tempo y en consume con Los dos tiempos hay bast ante diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2011 Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 En esto de los motores y los barcos ,cada uno cuenta la historia como le va, aunque en terminos generales sabemos cuales dan mejores resultados, un saludo Yo de MARINER, solo puedo hablar muy mal, por un motor de 50cv que tuve, le salieron averias muy caras y con poco tiempo y muy pocas horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 los mercury de antes no son para nada los de hoy en dia, yo lo tengo claro yamaha lo mejor pero para nada descarto verado que son unos motores muy, muy buenos y sobre todo fiables, los americanos no son tontos y allí ves los mejores motores que son los que acabamos hablando aqui, yamaha, verado y suzuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 6 , 2011 Compartir Publicado Marzo 6 , 2011 Yo hablo de MARINER de 50cv de 4 tiempos , montado en una QS 560 , de esto hace por lo menos 9 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.