sergiocrevisurf Publicado Marzo 4 , 2011 Publicado Marzo 4 , 2011 pues e adquirido 2 stheal power y nada me e informado del anillado que lleva , las e probado con hilo del 0,20 y nada queria saber si pescando con hilo del 0,40 con esta caña y si sufre algun tipo de daño las anillas .. un saludo graciasssssss!!!!! Citar
manuvalencia Publicado Marzo 4 , 2011 Publicado Marzo 4 , 2011 pues e adquirido 2 stheal power y nada me e informado del anillado que lleva , las e probado con hilo del 0,20 y nada queria saber si pescando con hilo del 0,40 con esta caña y si sufre algun tipo de daño las anillas .. un saludo graciasssssss!!!!! Cuanto mas grosor de nylon menos sufren las anillas, yo utilizo 0,20 y 0,18 y no tengo ningun problema, eso si, las cuido bastante bien rociandoles lubricante de silicona a las anillas. Con 0,40 ningun problema, si me dijeras del 0,16 hacia abajo ttal vez, aunque si las lubricas, tampoco pasaria nada. Saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Marzo 4 , 2011 Autor Publicado Marzo 4 , 2011 Cuanto mas grosor de nylon menos sufren las anillas, yo utilizo 0,20 y 0,18 y no tengo ningun problema, eso si, las cuido bastante bien rociandoles lubricante de silicona a las anillas. Con 0,40 ningun problema, si me dijeras del 0,16 hacia abajo ttal vez, aunque si las lubricas, tampoco pasaria nada. Saludos muchas gracias manuvalencia , ya me kedo mas trankilo , esta tarde sin falta me pillo el spray de silicona!!!!!!! Citar
Jhoni Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 hola ami me dijo un muchacho que con un diametro por debajo del 20 o 22 se come la ceramica de las anillas, alguien me lo puede confirmar tengo una pareja y tengo esa duda SALUDOS Citar
Angel_ Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 hola ami me dijo un muchacho que con un diametro por debajo del 20 o 22 se come la ceramica de las anillas, alguien me lo puede confirmar tengo una pareja y tengo esa duda SALUDOS Hola buenas!! Pues yo utilizo un 0.16 NouCast Arena, el de color rojo, las cañas tienen un año y les tengo que cambiar el puntero. Le voy a meter unas fuji sic y listo. El resto de anillas estan perfectas. Con hilos gordos no tienes ningun tipo de problema... Un saludo! Citar
surfspiner Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 Hola buenas!! Pues yo utilizo un 0.16 NouCast Arena, el de color rojo, las cañas tienen un año y les tengo que cambiar el puntero. Le voy a meter unas fuji sic y listo. El resto de anillas estan perfectas. Con hilos gordos no tienes ningun tipo de problema... Un saludo! :blink: :blink: Pues yo teno la híbridas desde hace casi 2 años,las uso casi cada semana normalmente con 0,18 y no tienen ni la másmínima marca en la puntera... Citar
berebere Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 (editado) los hilos normales NO dañan las anillas, las podrian dañar si no fuesen SIC los trenzados y normalmente solo la de salida, lo que daña las anillas es la falta de cuidados o mantenimiento de la caña en general y por supuesto los golpes, hay que oir cada cosa.... Editado Abril 3 , 2011 por berebere Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.