riky Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 hla, soy pescador d la bahia de cadiz y me comentan por el foro k han prohibido la pesca de las caballas, alguien me lo pueden confirmar ¿, yo hasta el mes k viene k no se me cumple el permiso d pesca es cuando iré a la junta a informarme , comprendo k sta prohibido la pesca d los cefalopodos , pero d las caballas??????? en una tienda de pesca tb me dicen lo mismo, aunke la verdad son estorninos, yo ya flipo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 de momento la prohibición es solo para el cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Marzo 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 grcs, kin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.