Miembros x1x1x Publicado Marzo 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 buenas a todos , soy nuevo, asi que perdonar si no es sitio adecuado para mi pregunta. acabo de comprar un barco y tra istalado este equipo pero el anterior dueño no tenia el manual, lo he buscado en la red, pero solo me sale en ingles, y queria si alguien lo tuviera me lo pudiera pasar. gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros x1x1x Publicado Marzo 4 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 buenas a todos , soy nuevo, asi que perdonar si no es sitio adecuado para mi pregunta. acabo de comprar un barco y tra istalado este equipo pero el anterior dueño no tenia el manual, lo he buscado en la red, pero solo me sale en ingles, y queria si alguien lo tuviera me lo pudiera pasar. gracias de antemano. perdonad el modelo es 188c gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.