Jump to content

Marca lineaeffe


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes foro. SOy nuevo en este foro.

Primero saludarles a todos.

Segundo comentaros que me han regalado un carrete de la marca lineaeffe, modela HEVO 40D. No conocia la marca. El de la tienda le dijo a mi novia, q fue la q me lo regaló, que es una marca italiana que viene progresando mucho, y que tiene una relacion calidad/precio muy buena. Que ha dado un paso de gigante en la construccion de carretes con carbono.Un shimano de las mismas caracteristicas saldria por el doble. Le costo 29 en una tienda de venta al por mayor. No conozco la marca , la verdad. Le ha dicho, que si no me gusta, que me lo cambia por otro sin problemas. Tiene 5+1 rodamientos, freno trasero, ratio 5.2:1, tiene capacidad de 200m para un D: 0,30, trae bobina de aluminio + 1 de carbono,

Conoceis la marca y q os parece? No voy de pesca todas las semanas.

Gracias y un saludo

Editado por larguinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes foro. SOy nuevo en este foro.

Primero saludarles a todos.

Segundo comentaros que me han regalado un carrete de la marca lineaeffe, modela HEVO 40D. No conocia la marca. El de la tienda le dijo a mi novia, q fue la q me lo regaló, que es una marca italiana que viene progresando mucho, y que tiene una relacion calidad/precio muy buena. Que ha dado un paso de gigante en la construccion de carretes con carbono.Un shimano de las mismas caracteristicas saldria por el doble. Le costo 29 en una tienda de venta al por mayor. No conozco la marca , la verdad. Le ha dicho, que si no me gusta, que me lo cambia por otro sin problemas. Tiene 5+1 rodamientos, freno trasero, ratio 5.2:1, tiene capacidad de 200m para un D: 0,30, trae bobina de aluminio + 1 de carbono,

Conoceis la marca y q os parece? No voy de pesca todas las semanas.

Gracias y un saludo

si te digo la verdad,el de la tienda no tiene ni idea o le a vendido la burra tu novia.como va a comparar un linea effe con un shimano....yo el unico linea effe que e tenido acabo en la basura a los 6 meses porque la bobina de aluminio se pico y se lleno de pegotes de sal,tambien tengo que decir que soi un guarrete jeje

si lo vas a gastar poco quedatelo, sino cambialo por otro mejor.

espero que te sirva mi opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el compañero. Es un carrete flojillo, el freno trasero es incomodo y la construccion de estos no es comparable de ningún modo con un Shimano, pero tampoco con un Tica....como t dice Oskitar cs para usarlo poco tiempo si te estás iniciando sí t vale, por supuesto, yo tuve un Herculy de Kali q valía 40 euros y para sacar doraditas y mabras pequeñas...iba sobrado, pero duró 1 año y poco, se oxidó entero y la gente que me conoce bien sabe que yo me cuido el material. Si no te llega le presupuesto para algo más potente (dígase un Tica Scepter GE 5000 por ejemplo, q está por 70 y pico euros en www.arrecife-pesca.com y es de los pocos sitios q lo tienen por que tica lo ha dejado de fabricar este año, pero es una pasada de carro) pues sacale partido al lineaeffe de momento, que te puede servir. Eso sí, si el de la tienda te lo compara con un Shimano sea en material, en potencia o en diseño...dile que no se flipe :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...