Pep Publicado Julio 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Nuevamente, de parte de Joanet, JuanD y un servidor ... Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ha sido un placer hacerles partícipes de nuestras vivencias, experiencias y técnicas utilizadas durante este campeonato, al igual que lo ha sido el que les haya gustado. Ferrys, mi mano, "afortunadamente" recuperada al 100% y sin ningún tipo de molestias, gracias. Quisiera dejar claro que la reacción ante el incidente de la ancoreta, fue "LO QUE NO SE DEBE HACER", lo normal es dirigirse al centro médico más cercano para que un profesional lo haga con mayores garantias, de lo contrario pueden quedar secuelas , que como dije, afortunadamente no ha sido mi caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Julio 5 , 2005 Compartir Publicado Julio 5 , 2005 FELICIDADES A CAMPEONES Y SUBCAMPEONES Casi me quedo fuera del plazo de las felicitaciones, bueno nunca es tarde si la dicha es buena. y para Juand Saludos. Maikel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2005 Tranqui Maikel, muchas gracias y no te preocupes, que el título dura 365 días, así que mira si queda tiempo todavía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 8 , 2005 Compartir Publicado Julio 8 , 2005 ayer noche sobre las 12:30 se emitio el programa de al acecho y tubieron un espacio de tiempo en un reportaje del campeonato, salio mahi-mahi, jurela's , hicom , los ganadores del evento Pep, joanet76 que dijo que en 3 semanas no practicaria spinning bueno va pa esta ya te dejamos practicarlo, y Juan D. unas palabritas de Juan Carlos P. se vieron unas cuantas capturas , en definitiva muchas felicidades a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Julio 8 , 2005 Compartir Publicado Julio 8 , 2005 (editado) Eh que yo también salí. Fue despues, a las 2 de la mañana en la peli del Canal Plus. Soy el del antifaz y el látigo, y la cosa esa rara era un mega popper. Editado Julio 8 , 2005 por Andres BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 8 , 2005 Compartir Publicado Julio 8 , 2005 lo siento a ti no te vi AndresBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Julio 8 , 2005 Compartir Publicado Julio 8 , 2005 ANDRES cuando veas un surface bull gt,soy yo, JUANJO a ver si nos vemos es te finde por el delta que tenemos la intencion de bajar un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 16 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2005 Iba a esperar a abrir la seccion de Sala de trofeos para meter vuestro articulo. Pero como veo que se va alargar un poco el tema he decidido colgar ya vuestro relato en la pagina principal. Aqui lo podeis ver: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-64.html He procurado que sea lo mas parecido al relato original. Si veis algo que no esta bien me lo decis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Septiembre 18 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2005 buen trabajo darkman GRACIAS un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Septiembre 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2005 Zankiu veri match Con el pedazo rollo que soltamos y ahora lo ponen en la página principal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.