surfspiner Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 Mi vínculo La he visto como Novedad en esta tienda de pesca on-line y me ha llamado mucho la atención pues tengo el catálogo Shimano 2011 y no viene esta caña.... ¿alguien puede darme/nos datos? ¿la habéis probado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Yo lo la he probado, pero por la acción parece que es una caña muy dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Tienen buena pinta y a un precio que me parece justo...Son hibridas,pero no como las aero technium,enesta el hibrido es de una sola pieza con la caña...es decir que son hibridas y no hibridadas. El unico defecto para mi gusto personal es que yo le hubiese metido una anillita mas al puntero hibrido...pero es algo personal. AQUI tambien estan ya en stock... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=616 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emperador Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Buenas,en el catalogo de normak aparece como caña nueva 2011, no te puedo decir nada porque no la conosco fisicamente , yo me he pedido la power aero twin tip por catalogo y estoy acojonado.ya veremos cuando la tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Pues en el mío de Normark 2011 no la he visto....???? ¿qué página? Saludos y suerte con la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 yo tambien tengo el catalogo 2011 y no esta esa caña, al menos en surfcasting tramos y STC no esta, va de la pagina 149 a la 155 y NO ESTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 yo tambien tengo el catalogo 2011 y no esta esa caña, al menos en surfcasting tramos y STC no esta, va de la pagina 149 a la 155 y NO ESTA Corroboro que la caña no esta ni en el catalogo virtual de la pagina de normark,ni tampoco en el catalogo de papel.En el unico catalogo que esta es en el catalogo profesional de tiendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emperador Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 me aparece aqui en la pagina de normak en cañas 2011 http://www.normark.es/img/pdfs/canas.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emperador Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Rectifico, me aparece en la pagina de normak en catalogo. luego te aparecera cañas shimano 2011 .en este link http://www.normark.es/img/pdfs/canas.pdf esta en la pagina 18. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 2 , 2011 Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 Ah pues ya la han puesto en el catalogo virtual de la pagina de normark...lastima que en los catalogos que se han repartido por ahi no esten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Rectifico, me aparece en la pagina de normak en catalogo. luego te aparecera cañas shimano 2011 .en este link http://www.normark.es/img/pdfs/canas.pdf esta en la pagina 18. Gracias por las molestias Emperador. Gracias tb a los demás por contestar este post. No consigo verlo ni bajándolo entero-> algún problema con el adobe... Gracias en cualquier caso. Como no hay necesidad (si capricho) esperaremos a ver que se cuentan los compañeros que sí se decidan ya a por ella que seguro que no serán pocos por el aspecto que tiene de cañón y el precio tan contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emperador Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Ninguna molestia, para eso estan los foros. si consigues el catalogo shimano cañas 2011 te aparece en la pagina 267. la verdad tiene buena pinta.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.