Miembros Nuno Paulino Publicado Febrero 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Soi nuevo por aqui e queria mostrar a vos outros algum do meu trabalho. Esta é a minha construção mais recente. Una cana para los pargos com 3,50m e três ponteiras. Espero que gostem. Abraço Nuno Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 muy bien muy bien bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto_82 Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 Una verdadera preciosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 muy guapa amigo nuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 Hombre NUNOOOOO...que alegria verte por aqui. Tu a mi no me conoces...pero yo si que habia visto varios de tus trabajos a traves de RODBUILDING.ORG. Me alegro de que tambien estes con nosotros en este foro y espero ver mas de tus trabajos...muy bien terminados y con un harware de aluminio muy bonito. BRAVO !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros julio66 Publicado Marzo 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 muy buen trabajo vaya cañon te ha quedao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nuno Paulino Publicado Marzo 3 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Gracias por los comentarios. Vou tentar mostrar mais dos meus trabalhos. Se entretanto quiserem espreitar mais canas minhas vejam o meu blogue: http://canasmadeinportugal.blogspot.com/ Abraço Nuno Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.