escruface Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 q os parece este carrete?m lo venden nuevo x 125 pavos en una tienda.a simple vista parece un buen carrete y robusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Febrero 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 x cierto era el xsa 6000 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Si es el Super Ultegra XSA 6000 es muy buen precio. En cambio, si es el ultegra XSA a secas ya lo veo algo caro, ya que por ese dinero pillas el Super Ultegra, que pesa como un muerto el jodio pero está un poquito mejor. Yo el otro día estrené los Super Ultegra con las bobinas 6000, y aparte del peso que es "altillo", van de maravilla. Suerte con la compra, y ya nos contarás que te pillas al final y como te va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 gorrion el que te venden es el surper ultegra, de precio esta muy bien y encima tiene un rodamiento mas que el ultegra xsa, asi que no te lo pienses que por ese precio no vas a encontrar algo mejor y encima la bobina es la 6000 de baja capacidad asi no tienes que meterle relleno, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Cierto, si te refieres al Ultegra XSA "a secas" es algo caro pero, si lo encuentras (que ya va siendo difícil en muchas tiendas y webs) , es un estupendo carrete y viene con una bobina 6000 y otra 10000, mientras que el super viene sin ella. Yo el último lo compré el pasado año por 119€ en la tienda habitual pero lo había visto hasta por 100€ en distintas tiendas on-line. Yo aparte de la manivela más moderna no le veo diferencia (pero alguna mejora más tendrá el super. Las leí en su día pero no me acuerdo....tanto tecnicismo...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2011 pues si compañeros,es el superultegra.hoy lo he vuelto a ver y ya esta reservado.espero q sea un buen compañero para mi s.a.t. cx jejejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 pues si compañeros,es el superultegra.hoy lo he vuelto a ver y ya esta reservado.espero q sea un buen compañero para mi s.a.t. cx jejejjee Buen tandem, sin duda.... Que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Excelente carrete, yo hace unos 3 mese me pille un par y estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 4 , 2011 Compartir Publicado Marzo 4 , 2011 ya te pillare a pie de playa que te voy a dar un tiron de orejas gorrion que a la chita callando te las vas buscando jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2011 tu tampoco te has qedao a medias gorrion jejejeje.a ver si con estas maquinas sacamos escamas jajajaja.ahora voy a ver si vendo el sceepter xq sino m lo veo en el armario con telarañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuyuglobi Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 buenas aprovexando el post me an ofrecido dos ultegra xsa 5500 en 100 euros.. yo tengo un xsb y me va d lujo... ai muxa diferencia entre el 5500 y el 10000... es bueno para surfcasting?? graciassss d antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.