Miembros Gastonnn Publicado Febrero 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 Ola, aber si alguien me puede ayudar con el tema de los vientos..tengo entendido q si el viento te da en la espalda, al cntrario de las olas (norte) mejor q rekojas las cañas...es cierto?? cual o cuales son los mejores vientos para pescar en la costa de HUELVA?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mrpirri96 Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2011 los viento y las olas influyen, por eso están las plomas del 5 y de mas, para que no se la lleve la marea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 en el espigón de huelva no lo se, no te puedo decir, pero en la costa de huelva, cuando voy a la playa a pescar, si tengo comprobado que con viento del norte, los peces están muchiiiiiisimo más inactivos... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mrpirri96 Publicado Julio 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2011 el viento del norte empuja a los peces hacia la costa al igual que las medusas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novato47 Publicado Julio 17 , 2011 Compartir Publicado Julio 17 , 2011 Cuando te encuentres el viento del Norte por las costas de Huelva, quedate en casita o tomando unas copas porque lo que es pescar, vas a pescar poco. No entra nada de nada. Elo pescado se retira a las profundidades del mar. Mas que comprobado. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Julio 30 , 2011 Compartir Publicado Julio 30 , 2011 [quote name='Gastonnn' timestamp='1298912782' post='701668'] Ola, aber si alguien me puede ayudar con el tema de los vientos..tengo entendido q si el viento te da en la espalda, al cntrario de las olas (norte) mejor q rekojas las cañas...es cierto?? cual o cuales son los mejores vientos para pescar en la costa de HUELVA?? [/quote] El viento que suele dar mas pescado en el espigon es el viento foreño , ( cualquier viento que sople del mar a tierra , oeste , suroeste , sur etc ) . ya que levanta los fondos , produce mas oleaje desentierra , almejas, coquinas , cangrejos clicas etc , haciendo mas activos a los peces , siempre que el olaje no sea excesivamente fuerte y te deje pescar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.