Miembros Rutger Publicado Junio 17 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2005 HoLa muy buenas... estaba yo con un dilema, pesco en el mediterraneo zon entre bcn y tgn (vilanova i la geltru)... Ultimamente la sardinilla (o como quieras llamarlo ya que no se si son o no) llegan en bancos justo detras del primer banco de arena... y claro alli estan los depredadores para comerse lo que puedan.... Alli viene el dilema... Yo me meto en el agua con mi banyador mojandome yo y todo lo que llevo (agua salada al carrete seguro que no le gusta)... Veo las lubinas cazando a 5 metros de mi (hablo de lubinas de 500gr a 1,2 kilos en las crestas de la ola...)... y lo unico que consigo que se interese por mi artificial es los jureles pequenyos.... En principio he estado tirando con buldo y anguila pero tambien me he pegado unas cuantas tiradas con otras cosas.... Y nada de nada... pasan de mi.... que artificiales recomendais en estas situaciones? O que formas de recojida? O no vale la pena ya que con la sardinilla ya se ponen las botas? A ver que la situacion en si ya es bastante espectacular y entretenida... pero eso si... un poco frustrante.. A ver si alguien me da algun consejo... Un saludo y buena pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Junio 17 , 2005 Compartir Publicado Junio 17 , 2005 HOLA AMIGO RUTGER YO LLEVO POCO TIEMPO PESCANDO A SPINNIG PERO ME HA PASADO COMO A TI EN UN PAR DE OCASIONES QUE ESTAN AY A PUNTO DE MIRA Y NADA NO LE ENTRAN A NADA LAS CONDENAS, NI POPERS, NI MINOWS NI NA DE NA, BUENO SERA INSISTIR DIGO YO NO SIMPRE VA A SER FACIL UN SALUDO Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Uno Publicado Junio 17 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2005 Si el mar está calmado es importante que las robalizas no te vean. Escóndete, y mejor es que no entres en el agua si puedes llegar desde la arena. Si el pez te ve, desconfiará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibou Publicado Junio 17 , 2005 Compartir Publicado Junio 17 , 2005 Cuéntanos más cosas para poder ayudarte, playa de arena, piedra, que zona de Vilanova.. Los minows son quizá la mejor opción para lubinas de este tamaño. Piensa que quizá solo hay jureles detrás de la sardinita, yo pescando también muchas veces como don Quijote.... Don hay molinos veo gigantes. Un saludo y paciencia Jordi del PapiBou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rutger Publicado Junio 17 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2005 Papibou... La playa es de arena... y las lubinas estan vistas... Seguro que son lubinas..! entre las rompientes... y la zona de vilanova... tanto en la playa del faro como en ribas rojas.... la sardinailla se queda justo detras de la rompiente.... (desde la playa no llego ya que hay un banco de arena)/.// La mar estaba picadita por cierto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose9871 Publicado Junio 17 , 2005 Compartir Publicado Junio 17 , 2005 cuando los robalos estan al vivo es muy dificil que le hagan caso a un señuelo sea el que sea,y si lo muerden es mas por agresividad que otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.