david5 Publicado Febrero 27 , 2011 Compartir Publicado Febrero 27 , 2011 Hola a todos. He adquirido una neumática de 2.48 metros, pues al ser menor de 2.50 m. no hace falta matricularlal. Se le puede acoplar hasta un 4 cv. Mi pregunta es la siguiente. Necesito algún tipo de seguro?, y si es así cual. Un saludo y gracias por adelantado a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolito Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Hola a todos. He adquirido una neumática de 2.48 metros, pues al ser menor de 2.50 m. no hace falta matricularlal. Se le puede acoplar hasta un 4 cv. Mi pregunta es la siguiente. Necesito algún tipo de seguro?, y si es así cual. Un saludo y gracias por adelantado a todos. A priori puedo decirte que para asegurarla te pedirán un número de matrícula... si no es así no te la querran asegurar. Pero tengo amigos que han asegurado neumáticas sin matrícula ?¿?¿...no se como... liando al comercial de laguna manera dando un número o nombre "falsete"...por ejemplo el modelo de la barca. Lo que no te puedo contestar es si es obligatorio o no llevar seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Marzo 11 , 2011 Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 La legislación nos dice que es obligatorio asegurar todas las embarcaciones de mas de 6 metros de eslora y todas aquellas propulsadas a motor. Bastaría con que la póliza identificara claramente a la embarcación, nombre, nº de serie, marca, modelo, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.