Miembros estrecho Publicado Febrero 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2011 holaa buenas estoy buscando una caja negra de un yamaha 90cv donde la puedo comprar que no me cueste un ojo de la cara?? gracias de ante mano y espero respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 26 , 2011 Compartir Publicado Febrero 26 , 2011 En esta pagina de USA los repuestos son baratos, pero tiene que ser algo caro para que merezca la pena pedirlo, te cobran el porte desde estados unidos, habria que hacer numeros, un saludo http://www.boats.net/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estrecho Publicado Marzo 1 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 En esta pagina de USA los repuestos son baratos, pero tiene que ser algo caro para que merezca la pena pedirlo, te cobran el porte desde estados unidos, habria que hacer numeros, un saludo http://www.boats.net/ POES PICARO YA LO PEDIDO AKI ME PEDIAN EN NAUTICA CADIZ 1400EURO Y EN ESA PAGINA MEAN PEDIO 370EURO SABES CUANTO SUELEN TARDA EN LLEGAR LOS PEDIDOS?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2011 Compartir Publicado Marzo 1 , 2011 POES PICARO YA LO PEDIDO AKI ME PEDIAN EN NAUTICA CADIZ 1400EURO Y EN ESA PAGINA MEAN PEDIO 370EURO SABES CUANTO SUELEN TARDA EN LLEGAR LOS PEDIDOS?? Depende, unos diez dias mas o menos, si la aduana lo retiene sera un poco mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Hice un pedido el viernes a USA y me ha llegado hoy jueves, parece que ya no tardan tanto como antes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estrecho Publicado Marzo 8 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 Depende, unos diez dias mas o menos, si la aduana lo retiene sera un poco mas, un saludo poes me meto en correo y me pone que esta retenio en aduana asin que nose cuanto tiempo me tardara aora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 8 , 2011 Compartir Publicado Marzo 8 , 2011 poes me meto en correo y me pone que esta retenio en aduana asin que nose cuanto tiempo me tardara aora Tendras que ponerte en contacto con aduana y pagar el iva y aranceles, no se cuanto te hen puesto de valor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.