gerardoni Publicado Febrero 25 , 2011 Publicado Febrero 25 , 2011 wenass.pues eso tengo dos cañas que son normalitas de unos 180 eurosuna grauvel y otra zun zun,y quisiera renovar una que esta currailla jejela zun zun,estoy malo de la espalda y lo que necesito es que sea ligera muy ligera y aparte que pueda lanzar igual que con las mias o un poco mas jejej, he estado mirando zziplex pero hay mucho modelos y encima no vienen anilladas y salen por un paston en total,mi presupuesto es de unos 600 euros aver si me podeis hechar una manilla os lo agradeceria gracias y un saludo Citar
alfonso36 Publicado Febrero 25 , 2011 Publicado Febrero 25 , 2011 la verdad que si estas mal de la espalda lo ultimo que deberias buscar es una zipplex o de reparticion a no ser que que domines un poco los lances tecnicos, aun asi si lo que quieres es una dos tramos mirate las century TT LD o TT ultralite. anilladas para fijo. MIralas en pesca Xaloc. un saludo Citar
porkulio Publicado Febrero 25 , 2011 Publicado Febrero 25 , 2011 hola compañero, si estás mal de la espalda te puedo aconsejar, he probado unas cuantas cañas antes de comprarme la mía y si lo que te prima son metros y cuidarte la espalda lo mejor que he encontrado es la nueva sat en versión cx, se puede lanzar con 0,16 y plomo de 120 de 160 a 180 vueltas de unos shimano según la técnica que tengas, y si estás muy mal como para no poder aguantar una noche con cañas de acción normal, tienes la long beam, que no pesa nada, se dobla sin esfuerzo y lanza mucho, pero con el inconveniente de que es para pescar con un 100 o 110 como mucho, si le pones más te juegas romper la puntera. eso es lo más blando y lanzador que he probado. Citar
chatobarato Publicado Febrero 25 , 2011 Publicado Febrero 25 , 2011 hola compañero, si estás mal de la espalda te puedo aconsejar, he probado unas cuantas cañas antes de comprarme la mía y si lo que te prima son metros y cuidarte la espalda lo mejor que he encontrado es la nueva sat en versión cx, se puede lanzar con 0,16 y plomo de 120 de 160 a 180 vueltas de unos shimano según la técnica que tengas, y si estás muy mal como para no poder aguantar una noche con cañas de acción normal, tienes la long beam, que no pesa nada, se dobla sin esfuerzo y lanza mucho, pero con el inconveniente de que es para pescar con un 100 o 110 como mucho, si le pones más te juegas romper la puntera. eso es lo más blando y lanzador que he probado. Y mira que has probado eh, jajaja. Citar
porkulio Publicado Febrero 26 , 2011 Publicado Febrero 26 , 2011 jajajaj ya ves, soy un catálogo andante jejejej Citar
chenler Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 yo optaría sin dudarlo por una híbrida, son más ligeras y fáciles de lanzar, sobre todo si tienes la espalda chunga.... hay infinidad de modelos y precios... kali kunnan, tica o colmic tienen híbridos estupendos... un saludo y buena pesca... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.