Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

bueno chicos me he comprado una semirriguida de 4 m con un motor de 2 tiempos y mi pregunta es de muuuuuuuuuy novado

que gasolina le exo??????????????????????????

un saludo y perdonar por esta tonteria

Publicado

bueno chicos me he comprado una semirriguida de 4 m con un motor de 2 tiempos y mi pregunta es de muuuuuuuuuy novado

que gasolina le exo??????????????????????????

un saludo y perdonar por esta tonteria

hola usa sin plomo con aceite de mezcla para motores marinos al 2% saludos y que lo disfrutes !!

• Miembros
Publicado

hola usa sin plomo con aceite de mezcla para motores marinos al 2% saludos y que lo disfrutes !!

cual es la gasolina sin plomoo???????

la compro en cualquier gasolinera

el aceite se exa aparte en un deposito q lleva el motor verdad??????

• Miembros
Publicado

cual es la gasolina sin plomoo???????

la compro en cualquier gasolinera

el aceite se exa aparte en un deposito q lleva el motor verdad??????

gasolina sin plomo 95 la misma que los coches y demas y el aceite marino casi siempre color azul y si el motor es autovaluble poes en el depocito del motor de lo contrario la mescla la tienes que aser aparte en el tanque de la gasolina

• Miembros
Publicado

gasolina sin plomo 95 la misma que los coches y demas y el aceite marino casi siempre color azul y si el motor es autovaluble poes en el depocito del motor de lo contrario la mescla la tienes que aser aparte en el tanque de la gasolina

SI ESO SI Q SE Q TIENE UN DEPOSITO ALADO PARA EL ACEITE SUPONGO Q ARA LA MEZCLA EL SOLO

• Miembros
Publicado

SI ESO SI Q SE Q TIENE UN DEPOSITO ALADO PARA EL ACEITE SUPONGO Q ARA LA MEZCLA EL SOLO

poes ese tanque siempre lleno de aceite marino y el tanque de gasolina lleno de gasolina y a disfrutar eso si te aconsejo que siempre por lo menos para saber el funcionamiento de ese motor si consume mucho aceite o echa humo y demas que le eches en el tanque un chorito no mucho pero por lo menos el primer tanque echale un tubito pequeno de esos para 5 litros con el tanque lleno no vaya ser que la bomba de aceite del motor este mala o algo nose yo lo digo por como es de segunda mano y no entiendes muchooo

• Miembros
Publicado

poes ese tanque siempre lleno de aceite marino y el tanque de gasolina lleno de gasolina y a disfrutar eso si te aconsejo que siempre por lo menos para saber el funcionamiento de ese motor si consume mucho aceite o echa humo y demas que le eches en el tanque un chorito no mucho pero por lo menos el primer tanque echale un tubito pequeno de esos para 5 litros con el tanque lleno no vaya ser que la bomba de aceite del motor este mala o algo nose yo lo digo por como es de segunda mano y no entiendes muchooo

OK GRACIAS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...