Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un niño le pregunta al otro:
- ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año?
- Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú?
- Yo voy a pedirle un Tampax.
- ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax?
- No lo sé,

pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no

Publicado

Dos madres hablan de sus respectivo hijos:
- Tengo un hijo más tonto!
- Pues anda que yo!
Los dos hijos se acercan, y dice la madre 1:
- Anda, Marianico, vete a casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice la madre 2:
- Anda Santiaguico, toma esta peseta y cómprame una T.V. en color,
y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos,
y dicen:
- Tengo una madre más tonta!
- Pues anda que yo!
- Fíjate, la mía me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.
- Pues fíjate la mía, que me da dinero para comprar una T.V. en
color, y no me dice de qué color la quiere

• Me Gusta 1
Publicado

Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
-Con ese cuerpo de lavadora, ni lo pienses.
Siguen caminando y le insiste la mujer:
- Bueno, cómprame ese vestido.
Y repite el esposo:
- Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Pasa el día y por la noche, ya en la cama, el marido le dice a la esposa:
- Entonces que, vieja ¿echamos a andar la lavadora?
Y la mujer le dice:
- Ese trapito es mejor lávarlo a mano.

• Me Gusta 1
Publicado

Sin ánimos de ofender ni de menospreciar a nadie jajajaja que bueno es de los que contare un 10

Mohamed se compra un adosado junto a un notario.
Cuando se conocen le dice Mohamed al notario.
-Cuando venda la casa voy a sacar el doble de dinero que tú.
-¿Pero si las casas son idénticas?
Si pero la mia esta al lado de la casa de un notario y la tuya al lado de la casa de un puto moro

Publicado

Mi marido es tocólogo.
- Pues el mio es meteorólogo.
- Que suerte tienen algunas !

• Me Gusta 1
Publicado

Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...
Y él me dijo:
-¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?... ¿ APLAUSOS ?.

• Me Gusta 1
Publicado

Hay una escasez de comida en la selva, el león propone contar chistes y el que haga reir a todos los animales se salva, si no lo matan.
-El conejo cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga, matan al conejo.
-El oso cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga matan al oso.
-El caballo cuenta un chiste malísimo y nadie se ríe y empieza la tortuga a reírse a carcajada y dice: el chiste del conejo buenísimo, buenísimo jajaja

Publicado

Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo.
El tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
- ¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!

• Me Gusta 1
Publicado

Este ultimo esta dedicado al compañero Alfonsobm50 que le gusta mucho la fotografia.

Publicado

sin animo de ofender a nadie si alguien se molesta pido disculpas ay va el chiste . Esto eran un catalán un madrileño y un gallego que caminan por una calle van por separado pero los tres pasan por el mismo sitio donde ay una acera con una gran mierda y una moneda de 25 centimos , primero pasa el gallego y al ver la moneda se queda mirando un rato dice va por 25 céntimos no me unto las manos de mierda y continua , al rato pasa el madrileño que apenas la mira siquiera ,en lo que al ratillo llega el catalán se queda mirando la moneda y dice la cojo o no la cojo dice va por 25 centimos no merece la pena a lo que lanza un euro sobre la mierda y esclama hombre esto es otra cosa así si

Publicado

Lo del catalan no tiene mucha gracia jajajaaa.

Un saludo maquina.

Publicado

el chiste buenísimo a sido una caña davicadi jaja pues fuera bromas yo aprecio mucho a los catalanes mi parienta es catalana sin ir mas lejos y tengo familia en rosas y además de pescar mi otra gran afición es la pintura al óleo y mi pintor favorito es el gran catalán savador Dalí , aunque este con lo del fútbol y las tonterías de messi aprecio mucho Cataluña y los catalanes soys unos cracks a y el cava catalán nite cuento unas mbras a la sal y un buen cava a tortitas seno congelado y amun Catalunya

Publicado

Di que si picaro que bueno uuunnnnnn.
Como sois los madriles todo por darle palos al barca jajajaaaaa.

Publicado

Ya vez David, yo prefiera que pierda el Barça a que gane el Madrid.

Publicado

Entra un turista a una farmacia en Brasil y le dice al farmacéutico:
- Una aspirina, por favor...
El negro saca una aspirina enorme, del tamaño de un plato y se la envuelve. El tipo, confundido le pregunta:
- ¿No tiene una aspirina más pequeña? ¿Una de tamaño normal?
Y el negro le responde:
- ¡En Brasil fabricamos as aspiriñas mais grandes du mundu!
El tipo, asombrado, acepta la enorme aspirina y dice:
- Deme un tubo de pasta de dientes, por favor.
El negro saca un tubo del tamaño de un termo y le dice: - ¡En Brasil fabricamos o tubo do pasta dentífrica máis grande du mundu! ¿Vocé gusta algo máis?
El tipo lo piensa un poco y le responde:
- No, gracias negro, los supositorios los compro de regreso a mi país

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...