Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Ahi va el chiste:

Dos hombre están hablando sobre la pesca. Uno le dice al otro, “NUNCA más llevaré a mi mujer a pescar conmigo!â€

“¿Tan mal fue?

“Lo hizo todo mal! Fue un desastre! No paró de hablar, movió el barco constantemente intentando aguantarse de pie, puso el cebo mal, utilizo el cebo equivocado y lo peor de TODO es que pescó mucho más que yo!

Saludos a todos y todaaaaas! :ok::bowdown::D

Publicado

es bueno buca, por eso yo no me llevo a la mia porque me manda patronear y ella a pescar :pescando::ok:

Publicado

:barco:

Pues yo la oigo por la radio....... :pescando:

Y veo que te anima mucho pirata...:beer:

Muy bueno el chiste buca y ....muy feminista.

A AVISWOMAN LE HA GUSTADO MUCHO....

Saludos :ok:

Publicado

Hola buca,

Si ya lo digo yo, mi patrona patronea de maravilla, con una profesionalidad y perfección que ya quisiera yo. Hace años se saco el PER con 15 dí­as de incar los codos, asombrando a propios y extraños.

Pero de pescar, bueno, si ademas pescara estarí­a en una categoria superior a la de Diosa en la que hoy se encuentra :pescando::ok::barco:

Publicado

hola compañeros la verdad que en nuestro caso las mujeres tienen la gloria gana jeje porque eso de que llege un dia de descanso o un fin de semana y la mayoria lo dediquemos a la pesca tiene tarea, pero bueno tambien ellas hacen sus saliditas con las amigas por lo menos en mi caso asi que a veces es ella quein pregunta ¿ no te vas este sabado de pesca ? jajajjaj ya ya deduzco que tiene sus planes, un saludo y buena pesca a todos/as :(

Publicado

Yo creo que nos dejan salir a pescar, por que nos quieren. :(

Es asi de sencillo.

Un saludo.

Josepe. :cry2:

P.D. Aunque muchas veces me dice "tantas horas necesitas" (a veces dias).

Son santas y no lo vemos. :048:

Publicado
Yo creo que nos dejan salir a pescar, por que nos quieren. :cry2:

P.D. Aunque muchas veces me dice "tantas horas necesitas" (a veces dias).

Son santas y no lo vemos. :pescando:

Que razon tienes

Centollo a veces se pone tan nerviosa que me lanza la caña y salta de golpe al timon y me dice "toma tu que entiendes mas" :(:048:

• 2 meses después...
Publicado

Ahi va otro chiste, lo he modificado un poco para que pegue con el tema:

Un matrimonio decide a irse de vacaciones para pescar, y lo hacen a lo grande. Alquilan un bote, todo el equipamiento de pesca y hasta una cabaña. Se gastan una fortuna en los preparativos.

Una vez en el mar, pasan los dí­as pescando sin tener fortuna alguna. Al final, el último dí­a, ella pesca un pececillo y comenta frustrada...........

Pepe, te das cuenta de que esta birria de pez nos ha costado nada más y nada menos que 2.000 euros.

A lo que contesta el otro:

Jo! , pues menos mal que solo hemos pescado uno.

:):):052::beer:;):052::052::052:

Bea la pesca poco.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...