Miembros to-loco Publicado Febrero 19 , 2011 Miembros Publicado Febrero 19 , 2011 Hola, aunque llevo mucho tiempo empapandome de todos ustedes ahora me toca presentarme, soy de sevilla y me encanta el surfcastin el cual practico hace varios años. pues a lo que vamos, tengo una pareja de Sky caster 33 con dos superultegras xsa 10000, con las que he hecho muy buenas capturas de considerable peso y la verdad que estoy muy contento, pero he encontrado una oferta que considero bastante interesante de los shimano power aero xsa con 3 boninas por 259, creeis que notaré la difencia con los superultegras, tambien he visto que los ultegra ci14 xsa 10000 con dos bobinas estan a 210. estoy contento con los superultegras pero si creeis que notare bien la diferencia los cambio. un saludo Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Febrero 19 , 2011 Publicado Febrero 19 , 2011 Yo tengo el Ci4 con bobina de teflón y es "canela fina", va de maravilla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.